miércoles, 13 de julio de 2011

Cap1 Novela: ¿Quién te quiere como yo? Ryan butler y Justin Bieber.


No soy muy buena escribiendo, pero espero que les guste...

Bueno Me presento Me Llamo _____ _____ ________ (NCompleto) Tengo 17 años bueno casi en un par de semanas los cumplo .

Siempre e soñado en encontrar a mi amor verdadero pero tengo miedo a amar a que me lastimen una vez mas . Si se preguntaran por que una vez mas ? Pues les contare 

Flash Back ~
Era un dia de otoño estaba con mis mejores amigos Valenttina & Ryan 
Teniamos apenas 6 años pues yo estaba enamorada de mi amigo, si tenia 6 años pero lo amaba.
Cuando Cumpli los 13 años mi Mamá me celebro mi cumpleaños como era de costumbre con mis amigas y amigos, pero mi Mejor amigo el amor de mi vida no habia ido.
Sali a la calle con Valenttina & fue donde vimos un camion de mudanza y atras de ellos iba el auto de la mamá de mi ¿Novio? Mejor amigo
Sali corriendo dettras de el. El Solo se despidio con un " T e A m o " Y Yo no sabia que hacer me quede en silencio un par de minutos cuando el dijo : " N u n c a T e O l v i d e s D e m i " y no lo he hecho lo exttraño mas que nunca el se fue se fue de ____(tp) Se fue quizas para siempre pero nunca lo olvidaria ....Nunca
>Fin Flash Back ~
Hoy es 13 de Julio, día de escuela. La verdad que hace mucho que no hablo con Valentina. Tengo muchas tareas y pruebas asique no la he llamado ni ella me llamo tampoco.

Me desperté hoy en la mañana para ir al instituto sewell, hoy tenia examen asique me levante más temprano de lo normal para repasar un poco lo que había estudiado. Desayuné y luego tome el bus y me dirigí hacia el instituto.
Llegue y me encontré en la puerta con unas amigas de mi clase Ashley y Loreyn.

Tu: Hola chicas !
Ashley. _________ ! Hola ! Como estas? Te estuve llamando ayer y me daba el contestador.

La verdad que Ashley era una de las chicas más populares del instituto, podía ser muy buena… pero también muy pesada, asique cuando no quiero recibir llamadas solo apago el teléfono.

Tu: Em… estuve ocupada estudiando, ocurrio algo interesante?
Loreyn: Oh si, no sabes que ocurrio adivina … dale dale adivina ¡!
Tu: No lo se, que ocurrio? Cuéntenme.
Ashley : un chico nuevo llego a la ciudad ! Es muy lindo.
Tu: Y…
Loreyn: Esta en nuestras mismas clases !
Tu: Genial ¡! –Dije sarcásticamente-
Ashley: Oh vamos que ocurre contigo, algo te pasa
Tu: No me pasa nada, es solo que ustedes se preocupan solo por un chico y hay cosas más serias que pasan y de esas cosas tendrían que preocuparse.
Loreyn: No nos hagas el discurso de madre porque ya es suficiente con las nuestras.
Ashley: Si ¡! Es verdad, mira lo único que nos interesa es ser populares conseguir lo que queremos y graduarnos.
Loreyn: y conocer al chico nuevo por supuesto.
Tu: Bien chicas, pero esa no es mi onda. Yo soy de las más reservadas, de las que quieren un futuro serio y soy de las chicas que no les importan los chicos en este momento. –hacia poco que habias cortado con John-
Ashley: Si es por lo de John solo dilo, te vamos a ayudar a seguir adelante.
Loreyn: Si amiga, te vamos a ayudar en todo y vamos a hacer que se de cuenta de lo que se pierde por tarado.
Tu: Gracias chicas son las mejores amigas que podría tener.

Sonó el timbre y fuiste a la clase de francés en la cual tenias prueba.

Profe: Bien, tienen dos horas, el que termina antes puede retirarse, las traeré corregidas para la semana que viene. –Lo decía entregando las pruebas-

-Alguien entra corriendo, yo no vi quien era, estaba haciendo mi test-
xXxXx: Disculpe, esta es la clase de Frances ?
-Alguien me codea, era Ashley. Miro hacia adelante y lo conocía, yo sabia quien era ese chico, era… Ryan !-
Profe: Si, es esta misma clase, usted debe ser el chico nuevo no?
Ryan: Sip, creo que soy en único.
Profe: Muy bien, siéntese aquí y disfrute de sus horas libres. La evaluación se la tomare la semana que viene sin esepciones.
Ryan: Okei, estudiare mucho !
–Lo dijo de un tono gracioso por lo tanto todos se rieron incluyéndome. Definitivamente seguía teniendo ese humor especial de niño pequeño-

Habia pasado una hora y tu ya habías terminado la prueba la entregaste y te fuiste  del salón.

-En el salón de francés-
Ryan: Profe, puedo ir con la chica?
Profe: Si, valla .
Ryan: Gracias , eres la mejor ¡!
-Fuera del salón-

Ryan: Hey ! Espera, por favor espera !
Tu: -Me doy vuelta- Hola – no sabia como saludarlo-
Ryan: Hola – el tampoco hahaha, pero me levanto con un abrazo bien fuerte-
Tu: Como has estado?
Ryan: Bien… y tu ?
Tu: Bien… paso mucho tiempo desde que te fuiste.
Ryan: Lose, pero seguimos siendo mejores amigos no?
Tu: Ryan, no lo somos. Tu te fuiste y no me volviste a llamar, eso me dolio y mucho.
Ryan: Lo siento mucho si te lastime, no quería herirte.
Tu: Ya esta, ya paso pero… porque te fuiste tan de repente?
Ryan: Es una larga historia chiquita – me toco la cabeza y yo rei-
Tu: Tengo tiempo para oírla.

Y asi fue que me conto porque se fue. Resulta que sus padres tuvieron una pelea muy fuerte, la mama ya estaba cansada del papa de ryan por lo que no lo dudo ni por un segundo, hizo sus maletas las de ryan y se fueron de allí. El no pudo decirme porque no sabia ni lo que la mama hacia. Se fue a Atlanta, allí su mama consiguió empleo y un novio. Fueron unos años muy felices para el hasta que se enteraron que el novio de su madre vendia drogas, la mama de el quedo implicada en algunos casos de la comisaria y al tener muchos problemas judiciales decidieron volver, no con su padre pero a otra casa cerca de la de el osea cerca de la mia.

Tu: Lo siento tanto ryan, no sabia nada. Perdona por tratarte mal.
Ryan: No te preocupes, tu no sabias nada. Te invito un helado ?
Tu: Si , dale.

Fuimos a una heladería cerca del colegio, compramos los helados y fuimos a un parque.

Tu: Y… como te trataron todos estos años en Atlanta
Ryan: Oh, nada mal. Me hice muchos amigos, ahora seguimos en contacto obio y decidimos vernos de vez en cuando algún fin de semana.
Tu: Genial… Podrias presentarle a alguno a mis amigas, están desesperadas por conseguir pareja para el baile ! Hahahaha.
Ryan: Jajaja, de acuerdo yo se los presento pero creo que se mueren si se enteran quienes son mis amigos.
Tu: Son conocidos?
Ryan: Si, Chaz, Chris y Justin.. los conoces?
Tu: Si ! Como no los voy a conocer, ellas hablan todo el tiempo de ellos hahah
Ryan: mejor no se los presento, aver si se mueren después de haberlos conocido.
Tu : -Lo golpeo y rio- No digas eso !

Estubieron toda la tarde juntos, el te acompaño hacia tu casa caminando.
-En la puerta de tu casa-
Ryan: Fue una tarde muy linda.
Tu: Si, y nos pusimos al dia –rio-
Ryan: Asi es ! Me encanta tu sonrisa, la extrañaba.
Tu: Te extrañe mucho ryan.-lo abrazas- pero hay algo que no entiendo.
-se sientan en las escaleras de fuera de tu casa-
Ryan: Que no entiendes?
Tu: Lo que me dijiste desde tu auto me quedo grabado en mi corazón y SIEMPRE lo recuerdo.
Ryan: Esque yo te amaba, eras mi mejor amiga y eso no iba a cambiar. Pero se ve que ahora cambio todo.
Tu: y que esperabas? Que después de años sin hablarnos llegarías e iba a estar todo bien?
Ryan: Si, la verdad lo esperaba pero por un lado pensé que iba a suceder esto.
Tu: En verdad Ryan, te sigo amando desde que teníamos 6 años pero ahora tenemos 17 y ya no es lo mismo.
Ryan: - te da un beso en la mejilla y se para- Fue un dia muy lindo hoy. Adiós _____ (TN)
Tu: Adios Ryan.

Entre a casa y lo primero que hice fue subir a mi cuarto, deje las cosas y baje a saludar a mi mama.

Tu: Hola má.
TM: Hola mi niñita, como estuvo el dia?
Tu: Lindo, la verdad genial. – abro la heladera y agarro una coka en latita- sabes quien volvió?
Tm: No, quien amor?
Tu: Ryan
Tm: Encerio? Que genial ! pueden volver a pasar el tiempo juntos ustedes dos con valentina.
Tu: Asi es, creo que ella todavía no lo sabe. Y papa?
Tm: va a llegar tarde hoy, tiene una reunión asique comeremos las dos solas. Quieres pizzas y películas?
Tu: Si, okei esta bien.

 Estuvimos comiendo pizas charlando de todo. La verdad, mi mama era una gran amiga en los momentos que necesitaba, le podía contar todo y ella me aconsejaba. Le conte lo de Ryan y ella me dijo que iba a estar todo bien y que las cosas iban a cambiar. ¿Qué significaría eso? La verdad no lo se, pero espero que cambien para bien.
colegio.
parque.
tu habitacion.



2 comentarios:

  1. Enserio creo que leíste mi mente!
    Me Siento MUY identificada!
    y Amo como escribes! :D por fa síguela

    ResponderEliminar
  2. Gracias ! ovio que la voy a seguir ! si tenes alguna sugerencia para la nove mandala al mail de mi amiga que es paau.2010@hotmail.com besitos ! :)

    ResponderEliminar