jueves, 28 de julio de 2011

cap 13 novela: ¿Quien te quiere como yo? Justin Bieber & Ryan Butler

Capítulo corto, pero porque es la continuacion del otro ! un beso, recomienden la novee :)
Capítulo 13:
-Mientras, en la casa de Ryan alguien toca timbre-
Justin: Ryan, hablemos por favor.
Ryan: Que quieres.
Justin: No quiero perder a mi mejor amigo, a mi amigo fiestero, al… al mejor amigo que tuve en mi vida.
Ryan: Ya es tarde Justin, no voy a volver a caer. Ya nos pasó dos veces tres con esta.
Justin: Pero no podemos pelearnos, somos como hermanos! ¿Quién te quiere como yo he? NADIE hermano. Cuando estuviste solo quien estuvo? Yo porque te quería, te quiero y te voy a seguir queriendo porque somos amigos.
Ryan: Justin, la amo. No voy a poder ser amigo de alguien que va a estar besándose con la chica que amo al lado mio.
Justin: eso no va a suceder, no nos besaremos.
Ryan: Pero estarán juntos, no puedo soportar ver a ________(tn) con otro.
Justin: Entonces? Dejamos todo esto asi y no nos hablamos mas?
Ryan: Creo que va a ser lo mejor.
Justin: No quiero perder a mi mejor amigo Ryan, por favor.
Ryan: Esto es todo Justin. Sean felices con __________(tn) .-cierra la puerta-
Mientras tanto en tu casa.-
Tu: Voy a llamar a Ryan y le voy a decir que venga.
-llamada telefónica-
Tu: Ryan, ven por favor. Tengo que hablar contigo
Ryan: Ahora voy.
Llegó rapidísimo, hice que se sentara en el sillón y escupí todo lo que tenía para decirle.
Tu: Es difícil, pero tengo que decirte que me gusta Justin, pero vos me atraes también. Sos alguien muy lindo y tierno, tenes cosas que Justin no tiene y Justin tiene cosas que vos no tenes. No puedo estar con los dos y si estoy con uno lastimo al otro. Asique me decidí. No voy a estar con Justin… pero tampoco contigo Ryan, creo que va a ser lo mejor volver a ser amigos o olvidarnos de todo y no hablarnos más, eso lo decidís vos.
Ryan: _______(tn) esta bien, te entiendo y gracias por entendernos. Creo que con Justin no vamos a volver a ser lo que éramos antes, hermanos. Quiero seguir siendo tu amigo porque lejos de ti no puedo vivir.
Tu: Me duele tener que decir esto, te juro. No quiero hacerlos sufrir más. –lo abrazo-
Ryan: Creo que arreglaste ya bastantes cosas.
Tu: Ojalá, vallamos a buscar a Justin.
Fuímos a buscarlo y al encontrarlo le dije todo lo que le dije a Ryan, el lo aceptó pero no quiso ser mi amigo. Prefirió olvidarse de mi para no sufrir más e irse a Atlanta sería lo mejor.
Volví a mi casa, cansada y me fui directo a la cama, mañana sería un largo día ya que tenía bastantes horas de colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario