jueves, 21 de julio de 2011

cap 9 novela: ¿Quien te quiere como yo? Ryan Butler & Justin bieber

Capítulo feo. 0 inspiración. RECOMIENDEN LA NOVE!!

Capitulo 9:
Me levanté al otro día a las 4 de la tarde. Tendría que haber ido al colegio pero no escuche el despertador. Me dí una ducha, me cambié y baje a la cocina para comer algo. Mi mamá no estaba ya que trabaja a esa hora entonces decidí ir a verme con las chicas. Nos encontramos en un bar llamado Yellow Submarine y mientras que comíamos torta y tomábamos café, les contaba todo acerca de la otra noche.
Valentina: No es de mala persona, Ryan es mi mejor amigo pero el no te dio nada por tu cumpleaños.
Tu: Lo se, pero tampoco quería algo de el. Esta enojado conmigo y lo entiendo, en parte es mi culpa haber besado a Justin. Osea el me besó pero yo se lo seguí. Chicas, aparte… lo material no es necesario.
Ashley:  Pero aunque sea un regalito chiquitito! Jajajaja.
Loreyn: Unas flores, unos bombones algo!                                  
Valentina: Materialistas! –rió-
Terminamos de merendar y fui a la casa de Ashley para que me dijiera que tenía que hacer de tarea. Después me fui a mi casa y cuando llegué me llevé una gran sorpresa.
Tu: Ma! Que haces acá? No tenes que trabajar vos?
Mamá: Ayer no estuve en todo el día con vos asique vamos a festejarlo hoy las dos
Tu: Bien, vamos a comer a algún lado?
Mamá: Si, pero antes tengo una sorpresa. Siempre quisiste la licencia de conducir no?
Tu: Si! Desde siempre va, vos sabes jajaja.
Mamá: Bueno… yo tengo algunos contactos en oficinas y pudieron hacer que te den la licencia. –me la da- Feliz cumpleaños hija
Tu: Esto es increíble, gracias ma! Es el mejor regalo. –la abrazo- te amo.
Mamá: Tengo otro más –agarra un paquete grande- ábrelo.
Tu: No te hubieras molestado mami.
Comienzo a abrir el paquete, era un paquete sobre otro y así sucesivamente hasta que quedo una cajita de madera muy pequeña, cuando la abrí no pude creer lo que veía. Las llaves de un auto! Lo único que podía hacer era gritar y lo hice.
Tu: No puedo creerlo! Gracias ma, sos la mejor. Donde está el auto?
Mamá: Vamos al garaje a ver…
Bajamos al garaje y este auto : http://www.delavocho.mx/blog/wp-content/uploads/2011/03/2011-volkswagen-new-beetle-01.jpg estaba en frente mío, no lo podía creer era hermoso.
Tu: Esta genial má! Gracias como hiciste para comprármelo?
Mamá: Mi amigo Eric el de las tiendas tiene otro amigo que trabaja en empresas de autos y me dijo que podía ayudarme a conseguirlo más barato obviamente sale casi igual que sin rebajar pero vale la pena para mi niña de 17 años.
Tu: Tengo que contarle a las chicas –saco mi celular para mandarles mensajes a Loreyn, Ashley y Valentina.-
Mamá: Bien, Vamos a comer?
Tu: Si, a donde?
Mamá: A un restaurante nuevo.
Tu: Bien, te llevo? –reimos-
Fuímos a comer, la pasamos bien. Comimos de todo y hablamos de TODO, ella me dijo que había un hombre que le parecía interesante pero que no era para nada serio y yo le conté sobre Justin y Ryan. Estaba contenta de que con mi mamá pudiéramos compartir cosas y no escondernos secretos. Volvimos a casa y nos fuimos a dormir.
Al otro día fue todo muy normal, con las chicas íbamos invitado por invitado para ver si venía o no a mi fiesta, luego de eso tuvimos prueba y al terminar el día salimos a la tarde a merendar y a comprarnos ropa para mi fiesta y me encontré con Ryan.
Tu: Ryan! Hola, vas a venir a mi fiesta?
Ryan: Como no perdérmela.
Valentina: _________ (tn) vamos a ver la vidriera de enfrente.-se van-
Tu: Que bueno que vienes, con quien vas?
Ryan: Le dije a los chicos, y vienen pero Justin no va a poder estar.
Tu: Porque?
Ryan: Tiene algunos conciertos este fin de semana.
Tu: Oh que lastima… se va a perder una gran fiesta!
Ryan: Si, seguro. Emm… perdoná que ayer estuve muy cortante pero tuvimos problemas en mi casa y bueno, tenía que ayudar a mamá con algunas cosas, pero tengo una sorpresa ya vas a ver.
Tu: no te tienes que molestar por un regalo, lo que quiero es que se diviertan.
Ryan: Y seguro que la vamos a pasar bien! Que te regalaron?
Tu: Muchas cosas –no quería decir lo de Justin- Entre esas cosas un auto!
Ryan: Oh genial! Ahora vas a poder salir tranquila sin tener que caminar por las noches sola
Tu: Si jaja. Bueno Ryan me voy con las chicas, hoy es tarde de compras! –reímos los dos-
Ryan: Bien , adiós nos vemos!
No sabíamos como saludarnos pero nos dimos un beso en la mejilla.
Tu: Quieren venir a cenar a casa? Pido unas pizzas y vemos alguna película.
Ashley: Yo no puedo, tengo reunión familiar.
Loreyn: Tengo que hacer un trabajo para ingles avanzado.
Valentina: Yo nunca tengo que hacer nada asique… acepto la invitación!
Tu: Bien, vamos. Adios chicas.
Nos despedimos de las chicas y nos fuimos para mi casa. Pedimos unas pizzas y luego miramos una película romántica. Se hizo muy tarde entonces Valen se quedó a dormir a casa, decidimos prepararnos juntas para mi fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario