lunes, 25 de julio de 2011

cap 11 novela: ¿Quien te quiere como yo? Justin Bieber & Ryan Butler

Capitulo 11:
Siento que alguien golpea mi ventana. Me levanté exaltada, al principio me asusté pero luego Salí al balcón. Vi quien era y no lo podía creer, otra vez el? Otra vez Justin? Si, era el.
Justin: Hola linda!
Tu: Justin! Que haces aquí?
Justin: Vine a visitarte y a pasar una noche contigo. –me muestra que traía una bolsa llena de cosas-
Tu: Como piensas subir?
Justin: Solo mira.
Justin haciéndose el valiente trepó la enredadera de la pared y subió, le costó un poco pero pudo llegar al balcón.
Justin: Ahora si, hola. –me da un piquito-
Tu: -me sonroje- hola –dije tímidamente-
Justin: Bien, cenamos?
Tu: A donde vamos a cenar? –río-
Justin: Aquí, solo tenemos que tener imaginación y pensar que estamos en un parque romántico si? –saca una manta de la bolsa- sentémonos aquí y disfrutemos de una cena a la luz de la luna.
Tu: Y la luna?
Justin: -abre la cortina de la ventana- allí.
Tu: -río- Siempre haces que salga una sonrisa de mi boca
Justin: Me gusta hacerte feliz. –nos quedamos unos segundos mirándonos- bien, que quieres comer? Tengo sándwich… sándwich y … sándwich. –rió.
Tu: Me gustan los sandwichs.
Justin: Bien, entonces será eso lo que comeremos esta noche, de bebida hay agua porque se que no te gusta la gaseosa.
Tu: El postre?
Justin: Oh, el postre es sorpresa. –sonrie-
Tu: Bien, empecemos a comer! Estoy muerta de hambre.
Mientras que comíamos hablábamos de cualquier cosa, el me contó que una vez una fan le revoleo un corpiño [ESTO ES INVENTADO].
Tu: Encerio?
Justin: Si, te juro. Seguro hay algun video en youtube.
Tu: y dime… porque llamas a una chica para cantarle one less lonely girl?
Justin: Quiero que mis fans sientan que son especiales, que son únicas porque lo son. Son muy fieles a mi y creo que es una forma de agradecérselos no puedo hacerlo con todas mis fans pero si pudiera lo haría.
Tu: Que tierno
Justin: Un día quiero que vengas a un concierto mío y que cantes conmigo.
Tu: Cantar? No, ni loca! No canto muy bien.
Justin: Aver, quiero escucharte. Canta.
Comenzaste a cantar esta canción : http://www.youtube.com/watch?v=QUwxKWT6m7U ,  cantaste un pedaso y cuando terminaste Justin tomó tu cara y te besó.
Justin: Cantas hermoso.
Tu: Gracias.
Terminamos de comer y mirámos una película pero cuando la terminamos de ver nos aburrimos.
Tu: Y el postre?
Justin me agarra y me besa, de pronto siento que sus manos bajan y me tocan. Yo solo sujetaba fuerte la cabeza de Justin para que no dejara de besarme. Caímos en la cama y sin dudarlo el se sacó su camisa y yo me saque la remera. Seguíamos besándonos apasionadamente hasta que yo dejo de besarlo.
Justin: Que pasa?
Tu: Justin –me siento en un lado de la cama- no puedo
Justin: Porque?
Tu: Estuve con Ryan y esto hace que me acuerde de el.
Justin: De acuerdo si no quieres hacerlo no importa. Voy a esperarte si? –me abraza-
Seguímos hablando en la cama un rato y luego el se fue por la ventana. Yo estaba cansada y me acosté y rápidamente me dormi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario