domingo, 17 de julio de 2011

cap 5 novela :¿Quien te quiere como yo? Ryan Butler & Justin Bieber

Capítulo 5:

Me levanté sin ganas de ir a entrenar, hoy tenía partido de práctica y no tenía que faltar. Desayuné y fui al club, estuve hasta las 3 de la tarde ahí esperando a irme a ver a Ryan.

Mensaje-
Ryan: Amor, tengo que presentarte a algunas personas. Vienes a mi casa?
Tu: Si claro, estoy saliendo de Tenis ahora voy para allá.

Salí hacia la casa de Ryan, toque timbre y el me abrió la puerta.

Ryan: -me besa- Linda!  Adivina quienes están aquí.
Tu: No lo sé amor, decime.
Ryan: Ven conmigo. –me lleva hacia el patio de atrás.

Entro y veo a Christian Beadles, Chaz Somers y a Justin Bieber.

Ryan: Me vinieron a visitar y quería que los conozcas.
Tu: Hola –dije tímidamente-
Chris: Hola!
Chaz: Ryan, te buscaste a la chica perfecta.
Justin: Si, la verdad. Ella es muy bonita.
Tu: -sonrojada- Gracias
Ryan: Bueno eh, es mía ojo ustedes 3
Justin: Nosotros no vamos a hacer nada! Somos tus mejores amigos por favor.
Chris: Si, como crees que haríamos algo malo
Tu: Voy a dejar mi bolso adentro, ahora vuelvo.

Entro y dejo mi bolso en el sillón del living pero no me di cuenta de que había alguien.

xXxX: Es hermoso, no lo crees?
Tu: Hay! Me has asustado! Quien eres?
Caitlin: Caitlin, la hermana de Chris.
Tu: Ah hola, me llamo ________(tn), quien es hermoso?
Caitlin: Justin, es perfecto
Tu: para ti, a mi no me parece tan lindo. Ryan es perfecto.
Caitlin: Para ti! –reímos las dos-
Tu: Viniste a acompañarlo a Chris?
Caitlin: Si, al bebé de la familia Jajaja.
Tu: Jajajaja, ven con nosotros al patio.
Caitlin: Dale, igual estaba guardando unas cosas nada más.
Tu: Si quieres te ayudo con Justin.
Caitlin: Como si pudieras, yo ya fui la novia y hubieron muchos problemas.
Tu:Cuales?


Y asi me contó que ella y Justin fueron novios, pero ella se enamoro de Ryan y lo dejó. Justin estuvo mucho tiempo peliado con Ryan hasta que Ryan decidió dejar a Caitlin para no peliar más con Justin y los dos decidieron no fijarse más en ninguna chica que les gustara a los dos.

Ryan: Chicas! Ya se conocieron eh. Cait ella es _______(tn) el amor de mi vida.
Tu: Tampoco para tanto! Vamos afuera si?
Ryan: Vallan, yo voy a buscar unas bebidas.

Salimos y estaban Chris y Justin en la pileta.

Justin: Vamos metanse!
Tu: No traje malla y está un poco fresco.
Justin: Podrías meterte desnuda.
Caitlin: JUSTIN! Como le dices eso? Es la novia de tu mejor amigo! O quieres que pase lo que paso hace unos años?
Justin: -miró para abajo- No quiero eso, lo siento.
Chris: No hablemos del pasado, hablemos del presente. Tenías otro novio antes de Ryan?
Tu: Si, tuve algunos pero el más reciente fue John.
Llega Ryan.
Ryan: Que John? El idiota?
Tu: Si, el me hizo sufrir mucho, estuve muy mal hasta que me reencontré con Ryan después de tantos años.
Ryan: Quien iba a creer que mi mejor amiga se convertiría en mi novia. –nos miramos y reimos-

Fue una tarde muy linda hasta que se hizo de noche y nos quedamos comiendo unas pizas en lo de Ryan. Valentina llegó a comer con nosotros y tenía mucha onda con Chaz. Mientras que yo hablaba con Justin de Caitlin, ella hablaba con Chris y con Ryan de otras cosas.

Tu: Voy a buscar otra coca, alguien quiere algo de la cocina?
Todos: Nono,
Justin: Yo te acompaño

Agarro una coca de la heladera y veo que Justin se sienta en la mesa.
Tu: Justin! Bajate de ahí
Justin: No quiero, bájame.
Tu: Lo agarro y trato de bajarlo pero no puedo hasta que el se cae y me pisa el pie.- HAYYY! Me dolio!
Justin: Lo siento, enserio perdóname –me sube a la mesa y me saca el zapato- yo creo que el pie esta bien.
Tu: -rio- Justin ponme el zapato devuelta
Justin: Vas a tener que agarrarlo. – alza la mano con el zapato -
Trato de alcanzarlo pero tropesamos y casi caemos. Nos quedamos mirándonos por unos segundos. No me gustaba pero algo sentía que me atraía hacia el.

Ryan: Ocurre algo? Se escuchan gritos desde allá.
Tu: oh… no, solo que Justin me pisó el pie! –lo golpeo bromeando.
Justin: Rie- lo siento divina, tendre que hacerte masajes.
Tu: Yo me dejo, no me vendrían mal- reimos-
Ryan: JA JA que chistoso, vamos para allá quieren – lo dijo en forma celosa.

La noche terminó con una película de terror, Valentina terminó besando a Chaz y se pasaron sus números para seguir en contacto. Yo me fui caminando y Justin se ofreció a acompañarme. Ryan acepto pero se quedó con mucha rabia y celos.

En la calle caminando-
Tu: Está oscuro, no te da miedo? Buuuuuuhh
Justin: Si! Muchisimo! –dijo sarcásticamente.- No creo en las cosas de las películas de terror
Tu: Son todas mentiras.
Justin solo me miraba y reía.
Tu: Que?
Justin: nada…
Tu: Encerio, que?
Justin: Sos muy perfecta, además esa sonrisa…
Tu: -me sonrojo- Gracias, me caes muy bien.
Justin: Tu también me caes bien.
Tu: Bien llegamos –lo beso en la mejilla- adiós
Justin: Adios…

Estoy abriendo la puerta y Justin me agarra el brazo.

Justin: Espera…
Tu: Que ocurre?
Justin me besa. No lo podía creer, estaba besando al mejor amigo de mi novio. No podía controlarme, me gustaba pero no pude más, lo aparté y le pegué un cachetazo.
Tu: Chau Justin.
No terminó de decirme chau y le cerré la puerta en la cara.

Tu: Por dios que hice!
Escucho gritos en la cocina.

Mamá: Eres un idiota! Como me vas a hacer esto? Como nos vas a hacer esto? Toda nuestra vida juntos y ahora?
Papá: Amor, lo siento en verdad.
Mamá: No me digas más amor entendido? Nosotras esperando preocupadas por ti todas las noches y vos revolcándote con una zorrita cualquiera. Te vas de esta casa ok? No te quiero ver nunca más en mi vida. Agarras las cosas y te largas!

Escuche todo, y lo entendí perfectamente, papá engañaba a mamá. No me animaba a abrir la puerta de la cocina pero tuve que hacerlo, temía que algo terminara mal allí adentro y si yo entraba no iba a pasar nada.

Tu: -tímidamente- o..ocurre algo?
Mamá: Si hija, papá agarra las cosas y se va, eso es todo. –se va de la cocina-
Tu: Escuche todo papá, no tienes que decir nada. –me voy de allí, subí a mi cuarto, cerré con llave y me puse a llorar. Todo esto era muy triste, mi padre el que me enseño a andar en bicicleta, el que me daba los mejores regalos de navidad, el que hacía que sea feliz, nos traicionó a mí y a mi mamá con otra, después de tantos años de casados el no siente lo mismo por ella y se va con otra. Temo lo más esperado, la separación.
Quería hablar con Ryan en ese momento, pero sabía que estaba disfrutando la noche con sus mejores amigos y no quería molestarlo. Ryan sabría que decirme, sus padres pasaron por lo mismo y me daría consejos de cómo afrontar esta situación. Estaba tan cansada, con los ojos rojos de tanto llorar y me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario