miércoles, 27 de julio de 2011

cap 12 novela: ¿Quien te quiere como yo? Justin Bieber & Ryan Butler

Capítulo 12:
Pasaron algunos días desde la última vez que hablé con Justin. El no quiso hablarme y yo no lo iba a ir a buscar.
Me levanté pensando en la prueba de filosofía que tenía esa mañana. Me gustaba la materia pero las evaluaciones eran difíciles.
Me cambié, desayune y me fui hacia el colegio. Cuando llegué repasé un poco antes de entrar al aula y cuando sonó el timbre busqué a Ash para entrar juntas, nos sentamos y hicimos la prueba. No estaba nerviosa, estaba muy concentrada. Sonó el timbre y salí, al salir con Ash buscamos a Loreyn y fuimos al patio en donde alguien me habló…
Hombre: Disculpe, usted se llama ___________(tn)
Tu: Si, soy yo.
Hombre: Bien, le dejo aquí esto que es para usted. –me entrega un ramo de flores y una caja de bombones-
Tu: Gracias! –el hombre se va-
Ash: Siempre regalándote cosas! Es injusto, a mi no me regalan nada nunca.
Loreyn: A nosotras diras, Chaz no me a hablado desde hace mucho tiempo
Tu: Tiene una tarjeta, dice… soy tu fan numero 1 adivina quien soy? Te amo.
Ash: Justin, definitivamente.
Tu: Seguro!
Paso un rato y salimos del colegio. Fui a casa y estaba Justin esperando en la puerta, yo salto a abrazarlo.
Justin: Linda! Pensé que me odiabas por no hablarte.
Tu: Lo que hiciste hoy me encantó –lo beso-
Justin: Que hice hoy?
Tu: Las flores y los chocolates bobito lindo, gracias comí uno y estaba muy rico. Guardé los otros para comerlos juntos.
Justin: Yo no te di nada
Tu: No me mientas! –río- entremos.
En la casa-
Justin: Hermosa, te juro no te di nada
Tu: Y quien era entonces amor? No mientas! Comemos?
Justin: No se quien será, capas algun admirador de tu colegio jajaja pero vos sos mía y nada ni nadie nos va a separar –me abrazaba-
Tu: Sos un tierno. –lo beso- Que comemos?
Justin: Mmm, aver milanesa con papas fritas?
Tu: Si! Riquísimo!
Justin: Yo cocino, es mi especialidad.
Tu: Si claro –dije sarcásticamente-
Justin preparó la comida, estábamos sentados comiendo y alguien toca el timbre.
Tu: Yo voy, seguro que es mamá que se olvidó la llave o algo.
Justin: No me extrañes…
Tu: Qué gracioso já –sarcásticamente-
Fuí a abrir la puerta y no me esperaba verlo a el, pensé que era mamá o alguien más. ¿Qué hacía Ryan después de todo este tiempo en la puerta de mi casa? ¿Qué quería?
Tu: Hola.
Ryan: Hola… quería ver si mi regalo te llegó
Tu: Eras vos! Como no me di cuenta, gracias Ray (así llamaba a Ryan)
Ryan: De nada, quería que hablemos. Puedo pasar?
Tu: Oh, em… estoy ocupada ahora.
Se escucha que Justin grita LINDA VEN A COMER QUE SE ENFRÍAN LAS PAPAS.
Ryan: Esta Justin?
Tu: Que? No, nada que ver.
Ryan me empuja suavemente y pasa corriendo.
Tu: Ryan! No entres!
Luego salí corriendo yo también pero ya era tarde, Ryan estaba mirando a Justin con una mirada seria. No decía nada por su boca pero con sus ojos se notaba que estaba diciendo TODO con su mirada.
Tu: Ryan, vamos al living por favor.
Ryan: No me querías decir nada, porque temías que yo me pondría mal… y estoy mal, pero porque mi mejor amigo y la chica que amo me mintieron para estar juntos. Si querían esto me lo hubieran dicho y todos felices pero no, se enconden para que no me ponga mal.
Justin: Te lo iba a decir amigo por favor perdóname.
Ryan: No me digas amigo porque no lo soy más! No tuyo, nunca mas.
Tu: Ryan, estas enojado ahora por favor tranquilo si? – le toco el hombro suavemente-
Ryan: No me toques! Te dije que te decidieras y elegiste a Justin, esta bien. No me quejo porque es tu decisión, pero quiero que sepas que te amo y siempre te voy a amar. Desde que éramos pequeños te amo y nunca cambié de opinión. Sos la chica más hermosa que conocí y mis novias de antes, siempre parecidas a ti… sos como un angel, no puedo alejarme de ti si estas lejos te extraño demasiado… te amo _______(tn).
Abrió la puerta y se fue. Me di cuenta en sus ojos que estaba quebrado, quería llorar pero no lo hizo para hacerse el fuerte. En ese momento me largué a llorar, Justin me abrasó.
Justin: Linda, no estés mal. por favor no quiero verte así.
Tu: Pero es nuestra culpa Justin, si no estuviéramos juntos esto no hubriera pasado.
Justin: Pero nos queremos, no podemos prohibir algo que queremos, y lo que queremos es estar juntos
Tu: Ryan me parte el corazón, era tu mejor amigo y lo dejaste ir, por mi encima que no soy nada comparado con tu hermano del corazón!
Justin: Te amo y eso no va a cambiar, a Ryan lo amo también pero es un amor distinto.
Tu: Tienes que ir y arreglar todo con Ryan por favor, ve… me siento muy mal si siguen asi. Me siento la culpable de todo esto.
Justin: Hay otras cosas en el medio que es preferible no decirlas.
Tu: Como la de la otra chica?
Justin: Si, hubieron otras chicas también.
Tu: No me interesa saber, vete a hablar con el por favor. –lo beso- no hagas que se enoje más de lo que esta.
Justin: Trataré, te amo –me besa de nuevo-
Justin se fue y me quedé sola, subí a mi cuarto y llamé a Valentina para que viniera a hacerme compañía, cuando llegó estuvimos acostadas en la cama hablando de todo.
Tu: Gracias por estar mejor amiga.
Valen: Sabes que siempre voy a estar.
Tu: Valen, esto se me está complicando. Amo a justin, pero con todo lo que me dijo Ryan hoy… no se que hacer. Los dos me aman y yo siento algo por ellos
Valentina: Esto se te está llendo de las manos, creo que debes decirles la verdad… sinó alguien va a terminar mal.
Tu: Tengo miedo de que ellos se peleen, pero a golpes.
Valentina: Si no les dices algo, ellos no van a parar.
Tu: Creo que es mejor olvidarme de ellos.
Valentina: Tienes que pensarlo. Haz lo que creas que va a parar este desastre.
Tu: No se que hacer amiga! Ayúdame! –la abrazo-
Valentina: Estoy aquí contigo, es lo que más puedo hacer… lo que tienes que hacer tiene que salir de ti misma.
No me gustó lo que me dijo pero Valentina siempre tenía la razón. Tenía que pensar muy seriamente lo que iba a hacer y decirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario