sábado, 16 de julio de 2011

cap 4 novela: ¿Quien te quiere como yo? Ryan & Justin (dedicado a fiore)

Capitulo 4:

Me levante de buen humor, eso era bueno. Me di una ducha rápida y baje a desayunar, luego termine unas tareas que tenia y fui al colegio, hoy tenia solamente matemática e ingles, eso era bueno porque estaría poco tiempo dentro del colegio. Hoy tenía que arreglar todo con Ashley.
Al llegar al colegio con la primera que me encontré fue con ella.

Tu: Hola Ash, podemos hablar?
Ashley: De que? –me lo dijo como despreciándome-
Tu: Es sobre el otro dia, no quiero que nos peliemos por un chico.
Ashley: Pero te dije que me parecía lindo, y lo besaste
Tu: Pero no fue mi intención, el me agarro.
Ashley: Tendrias que haber hecho algo, nose empujarlo o… algo.
Tu: Lose, pero … me gusto el beso, lo siento. No volveré a hacerlo
Ashley: pero si el lo hizo es porque le gustas, asique no voy a meterme, si quieren estar juntos no me molesta.
Tu: Gracias amiga, por entenderme y por todo!
Ashley: No quiero volverme a peliar más con vos eh? Te amo amiga
Tu: Yo también amiga, te amo muchísimo odio esas peleas estúpidas por pibes.

Sonó el timbre y cada una fue a su clase, no vi a Ryan por ningún lado en el aula, cuando salimos al recreo lo vi y Sali corriendo y lo abracé.

Tu: Ryan!
Ryan: ______(tn)! Que paso?
Tu: -lo beso- te quiero mucho.
Ryan: -sonrie- vos decis que esto va a funcionar?
Tu: -lo agarro de las manos- intentemos. –sonrío
Ryan: Amo tu sonrisa! Y no me voy a cansar de decírtelo. Te amo linda
Tu: Te amo? No es un poco apresurado decir eso?
Ryan: Te conozco desde los 6 años, como no te voy a amar –me abraza-

Suena el timbre.
Tu: Tengo ingles y me voy a casa, vos que tenes que hacer?
Ryan: Yo hoy entreno, y hasta las 6 de la tarde no llego pero cuando llego te llamo si?
Tu: Okei – lo beso- adiós!

Fui hacia el aula de ingles, ahí estaba Loreyn y le conte, ella se puso muy contenta. La verdad que en la hora de ingles no hicimos nada, nos la pasamos hablando de Ryan y del chico de Loreyn que había conocido en la fiesta de Ashley.
Cuando salimos yo fui caminando con Loreyn y Ashley hasta la casa de Valentina, estuvimos un rato con ella y luego cada una se fue a su casa.

Tu: Mamá! Llegue
Como nadie me respondió me preocupe, pero luego vi una nota que decía: No volvemos hasta tarde, te amamos mami & papi.
Tu: Genial, tengo la casa para mi sola, que paz!

Fui a la cocina y agarre un paquete de oreos, subí a mi cuarto y entre a mi Facebook a ver mis notificaciones, nada interesante. Puse música y me recosté en la cama. Me adormecí, de repente siento que el celular me vibra, era Ryan.

Llamada telefónica.-
Tu: Hola?
Ryan: Amor, te desperté?
Tu: No no , solamente me tire un segundo en la cama. Como andas?
Ryan: bien, solamente quiero que hagas una cosa, baja y abre la puerta que te deje una sorpresa.
Tu: - Mientras que bajaba las escaleras- a ver que es…

Abro la puerta y me encuentro que estaba Ryan con un ramo de flores hermoso con flores de todos colores y un osito de peluche que decía te amo.

Tu: Sos un tierno.-lo beso-
Ryan: Te mereces esto y mucho más hermosa.
Tu: Queres pasar?
Ryan: Estan tus papas?
Tu: No, no están.
Ryan sonrió de una manera picara.
Tu: Porque ries asi?
Ryan: No lo se capas por esto.

Ryan me alza en brazos, hace que se me caiga el ramo de flores y el peluche y me sube al piso de arriba.
Tu: -riendo- Ryan no! Para! Jajajaja.
Ryan: Nunca! Jajajaja
Me tiro en la cama y ahí quedamos mirándonos los dos, muy cercas nuestras bocas, era algo tentador. Comenzó a besarme, luego me abrazo fuerte, muy fuerte como si no quisiera dejarme ir. Asi estuvimos unos minutos hasta que comenzó a subirme la remera.
Tu: Ryan, no estoy segura.
Ryan: No voy a hacer nada si no lo quieres.
Tu: Es que si quiero, pero tengo miedo.
Ryan: Estando juntos no tienes que tener miedo, solo… déjate llevar.
Y asi seguimos besándonos y ocurrio lo que más se esperan.

Eran las once de la noche y mis padres no habían vuelto. Con Ryan estábamos tapados en mi cama, hablábamos de cualquier cosa, nos mirábamos, nos sonreíamos, él jugaba con mi pelo, era todo muy romántico hasta que se escuchan los ruidos de la puerta de abajo y empezamos a correr.
Ryan agarró sus cosas rápidamente y salió por la ventana.

Mamá: Hija, estas en casa?
Tu: -desde arriba poniéndote la ropa- Si mama estoy aquí en la cama.
Mamá: -Ya en mi cuarto me dice- Nosotros nos vamos a dormir, es muy tarde y deberías hacer lo mismo porque mañana tienes colegio.
Tu: Si má, adiós te amo.

Fue una de las mejores noches de mi vida.
Pasaron dos semanas desde aquella noche, es esas dos semanas nos conocimos más. Todos los días salíamos juntos y la pasábamos hermoso, dábamos paseos por el parque, nos quedábamos mirando películas o algunas otras cosas. Nuestra relación cada vez iba fortaleciéndose más.
Pero llegó el sábado y algo iba a cambiar…

2 comentarios: