lunes, 18 de julio de 2011

cap 6 novela : ¿Quien te quiere como yo? Ryan Butler y Justin Bieber


Me levanté con dolor de cabeza. No daba más, todo me daba vueltas. Estaba confundida por lo de mi padre y por lo de Justin, quien se creía que era para besarme?

Me cambié y fui a buscar a Ryan, era bastante temprano pero él tenía que escucharme.

Mamá de Ryan: Hola ________(tn)! Pasa, quieres tomar algo?
Tu: Está Ryan? Es urgente.
MdR: Pasó algo?
Tu: Si, pero prefiero hablarlo con el.
MdR: Esta en su cuarto durmiendo seguro, se acostaron hace dos horas.
Tu: okei, gracias!

Subo, abro la puerta de la habitación de Ryan y estaba todo tirado, lleno de paquetes de golosinas. Ryan y Chaz en el suelo durmiendo y Justin y Chris abrazados en la cama. Tenía que sacar una foto de eso y lo hice pero luego la subiría a Facebook ahora no, ahora tenía algo más importante que hacer.

Tu: Ryan, Ryan despierta amor. Por favor necesito hablar con vos –le susurre al oído-
Ryan: Amor, que pasa?
Tu: Necesito contarte algo. Podemos ir a caminar?
Ryan: Si claro, me esperas que me cambio?
Tu: Si y límpiate la cara – tenia escrito en su frente ESTUPIDO-
Ryan: Si, no me tardo.

Se cambio y fuimos a caminar. Estabamos callados hasta que el empezó a hablar.
Ryan: Y bien… de que quieres hablar?
No aguante más y me largue a llorar.
Ryan: Amor, que pasa linda cuéntame porque estas así?
Nos sentamos en el cordón de la vereda.
Tu: Mi papá, traicionaba a mi mamá con una puta. Por eso tenía reuniones nocturnas. Nos mintió, todo este tiempo nos mintió y ahora mamá lo hecho y se van a separar seguro.
Ryan: -me abraza- Amor, de verdad? Que mala persona. Es lo mejor para tu mamá _____(tn), estar separados va a ser mejor que estar con un hombre que se acuesta con otra. Mira, a mis padres les paso algo parecido y te digo que traté de llevarlo lo mejor que pude. Obiamente yo siempre quise que volvieran a estar juntos pero es lo que hay. Si es lo mejor para ellos vas a tener que aceptarlo.
Tu: Gracias Ryan, gracias por estar … pero también tengo otros problemas, Justin… es un idiota no se como pudo hacer eso.
-Se escapo, no quería decirlo pero lo dije-
Ryan: Que hizo?
Tu: nada, una tontería.
Ryan: _______(tn) dime que hizo
Tu: Me besó.
Ryan: Que? Y no me dijiste nada?
Tu: Tengo otras cosas más importantes en que pensar!
Ryan: Más importantes? No crees que yo soy importante?
Tu: Ryan no quise decir eso.
Ryan: Pero lo dijiste, no digas que no porque eso diste a entender. Yo te amo y vos te andas besando con mi mejor amigo?
Tu. Pero yo no quería Ryan lo juro, el fue quien me besó. En verdad lo lamento…
Ryan: No se si creerte _____ (tn) esto ya me pasó
Tu: -le agarro la cara- Mirame, creeme yo te amo a ti y a nadie más.
Ryan: Lo siento, no puedo.

Se va, me deja sola. Yo no sabía qué hacer y fui corriendo a la plaza en donde mi papá me enseño a andar en bicicleta, allí recordé esa tarde. Recuerdo cuando él me dijo: “No te soltaré nunca hija, siempre voy a estar cuando te caigas y te levantaré”. Eso me quebró más de lo que estaba, llore como nunca lo hice en mi vida hasta que oscureció y me daba miedo estar allí, ya la ciudad no era como antes, ahora habían más robos y todas esas cosas que ocurren en otros lugares. Estaba muy asustada hasta que alguien me grita.

Xxxx: ______(tn)! Que haces aquí? Todos te buscan por todos lados!
Tu: Justin? Que haces aquí?
Justin: Quise ayudar a buscarte. Tu que haces aquí!
Tu: Estoy triste, quería estar un rato sola.
Justin: Ven, vamos a tu casa si?
Tu: No, no quiero volver. Todo me recuerda a cosas horrorosas que pasaron.
Justin: Ryan nos contó. El se enojó conmigo pero la verdad estoy confundido, sos muy hermosa.
Tu: Por favor no sigas que esto trajo problemas.
Justin: le dije que yo tenia toda la culpa pero el sigue enojado con los dos.
Tu: ya está, déjalo. No te preocupes por mí, el es un idiota por haberse enojado con algo que yo no quise hacer.
Justin: Deverias hablar con el, pero primero habla con tu madre que estaba desesperada.

Llegue a casa y mamá me reto, pero estaba contenta porque me habían encontrado. Justin se despidió con un beso en la mejilla pero sentí que él quería algo más. Llame a valentina para que me acompañe en este momento difícil y ella se quedó a dormir en casa. Mañana teníamos clases pero no importaba, ella estaba siempre, en los momentos malos y en los momentos buenos.

Valentina: No le des bola al tonto ese! Después se va a dar cuenta de que te perdió por una estupidez y va a querer volver.
Tu: Lo amo, no quiero tenerlo lejos. Pero…
Valentina: Pero…
Tu: Cuando Justin me besó, sentí algo… no sé qué fue pero me gusto.
Valentina: Besa bien? No puedo creer que hallas besado a JUSTIN BIEBER!
Tu: Besa excelente, pero tuve que pegarle para que me soltara jajaja. Me dio pena
Valentina: Que mala! Jajaja, yo lo hubiera violado ahí en ese momento, que suerte que tienes!
Tu: No te creas que eso es suerte.
Valentina: Si, si lo es. Yo estoy lo más feliz después de haber estado con Chaz, decidimos seguir hablando hasta que el vuelva. Fue el mejor fin de semana para mi.
Tu: Que suerte que tienes, por lo menos tus padres no se separaron este fin de semana.
Valentina: pero se separaron hace 2 años! Jajaja, tómalo con calma ya va a pasar todo esa bronca que tienes. A mi me paso y ahora mira! Hago chistes con eso.
Tu: Pero eres diferente a mi, yo lo tomo con más seriedad.
Valentina: Yo pensaba lo mismo pero cambie de opinión, si es lo mejor para ellos deja que así sea.

Nos quedamos hablando un rato más con valentina y después nos fuimos a dormir. Al otro dia teníamos colegio asique no podíamos estar hasta tan tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario