martes, 12 de julio de 2011

Bien, la verdad este blog lo estoy haciendo por 2 razones.
1-   Me ENCANTA escribir.
2-  Amo  Justin Bieber y me encantan Ryan Butler y Chris Beadles.
Quiero hacer que este blog se vuelva famoso, quiero que aquí todas las beliebers se comuniquen, se hagan amigas. Yo tengo solo 1 amiga belieber y es HORRIBLE, todos en mi colegio lo odian y no puedo convivir con ellos! Osea, me lo tengo que bancar pero es lo que hay.
Quiero conocer a todas esas beliebers que lo aman con todo su corazón y que darían todo por el.
Esta pagina no es solo para conocer otras beliebers con los mismos gustos que yo, sino que es para que también lean mis novelas que dentro de poco van a ser subidas.
Nose mucho sobre blogs asique espero que sepan entender  que no es muy lindo solo porque nose como subir las cosas hahahaha.
Seguramente que alguna nota o info sobre la farandula va a aver asique espero que les guste todo...
Las quiero beliebers, espero que les guste y que este blog tenga éxito!

1 comentario:

  1. ps yo igual te deseo mucho exito con el blog... y ps aka tienes a una belieber que te acompañara en todo... tambien sufro discriminacion en mi cole por ser belieber... es Horrible, pero jamas cambiare mi apinion y mis gustos sobre el... mucho exito con tu blog
    ciaooo!!

    ResponderEliminar