domingo, 24 de julio de 2011

cap 10 novela: ¿Quien te quiere como yo? Justin Bieber & Ryan Butler

Capitulo 10:
Al otro día ya era mi fiesta, me levante y baje a desayunar pero tuve que irme de la cocina ya que estaban preparando toda la comida para mi cumpleaños. Busqué unos cereales y llamé a Valentina para que bajara, cuando bajo desayunamos juntas y fuimos a pasear con el auto nuevo.
-En el auto-
Tu: Ryan dijo que tenía una sorpresa para mi.
Valentina: Encerio? Que será?
Tu: No lo se. Justin no viene hoy.
Valentina: Pero no quieres volver con Ryan?
Tu: Si, pero … siento cosas por Justin, el es más… nose el es distinto.
Valentina: Tienes que pensar que son mejores amigos, hagas lo que hagas vas a estar lastimándolos.
Tu: Eso es lo que no quiero. No quiero lastimarlos, no quiero que sufran por mí.
Valentina: Con el tiempo te vas a ir dando cuenta de quién es mejor para vos.
Tu: Espero que no tarde mucho tiempo en averiguarlo Jajaja.
Estuvimos un rato en el centro, compramos algunos maquillajes, almorzamos y cuando nos fijamos la hora ya era tarde y teníamos que bañarnos y prepararnos. Cuando llegamos a casa yo fui a arriba a bañarme y Valen se bañó en la ducha de abajo y luego cada una se preparo. Yo me puse esto: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCRzOT42IYkm8nlsf_ed2siYq8x1m-I-JsZmq1yeRuZXydydwMazGKXIMUhcXrPmzBqZt87RViVXtHXYcUuKCIuYGjNZkUtCKn_NdLoCFikgu_sSi_kk15OEKcuzFDwlaP0_upjU-V5wcP/s1600/vanessa-hudgens-teen-choice-awards-2008-05.jpg y Valen esto: http://vestidosdfiesta.com/wp-content/uploads/2011/07/ashley-tisdale-8.jpg
Ya era de noche, y estaban por llegar todos los invitados. Primero llegaron algunos chicos de Rugby, después Ashley y Loreyn que estaban hermosas, luego Ryan, Chaz y Chris y después fueron llegando los demás.
Todos la estábamos pasando genial hasta que se corta la música, yo no sabía que pasaba hasta que empieza a sonar música y de repente una luz enfoca a Ryan y el empieza a cantar esta canción http://www.youtube.com/watch?v=EEuQU6a90Pc cantaba y se iba acercando más a mi, hasta que me agarra de la cintura y me cantaba, me hizo dar algunas vueltas hasta que llegó el final de la canción y me agarró fuerte devuelta y sin dudarlo me dio un beso fuerte, apasionado, me gustaba y a el también. Estuvimos así un rato y todos nos miraban aplaudiendo hasta que el corta el beso y me dice…
Ryan: Te gusta mi sorpresa?
Tu: Ryan, cantaste muy bien. Gracias –lo abrazo-
Dj: Bien , ahora sigamos con la fiesta!!!!
Ryan: Vamos a hablar a otro lado?
Tu: Si, vallamos al living.
-en el living-
Tu: Gracias Ryan , sos muy bueno conmigo y yo me siento una muy mala persona.
Ryan: no eres mala, porque lo dices?
Tu: Ryan… Siento cosas por alguien más. –bajo la mirada-
Ryan: Quien?
Tu: No quiero herirte. Lo siento
Ryan: Dime quien
Tu: Es… es Justin.
Justo ¿Quién entra por la puerta? JUSTIN, pero el no había escuchado nada.
Justin: Donde esta la linda chica que cumple años! Aquí estas! –me abraza- feliz cumpleaños de nuevo jajaja.
Cuando me deja de abrazar se dio cuenta de que estaba interrumpiendo algo.
Justin: Lo siento, creo que me voy.- se esta llendo hacia afuera-
Ryan: No, los tres nos quedamos aquí. Tenemos que hablar.
Tu: Ryan, no arruines mi cumpleaños. Hay que pasarla bien
Ryan: Lo siento ________ pero ahora que estamos los tres tenemos que arreglar esto.
Justin: De que hablan?
Ryan: hablo de que vos sentís cosas por ella y ella siente cosas por vos y por mi, tenes que decidirte porque somos mejores amigos y no queremos peleas.
Tu: Lo siento pero no lo se, si no quieren peleas va a ser mejor que no este con ninguno y listo.
Me fui de ahí sin respuesta de ellos, no quería escucharlos más, quería disfrutar de mi cumpleaños. La fiesta termino bien, la pasaron todos genial pero en el final de la fiesta Ryan ya no estaba el único que quedaba era Justin que estaba sentado al borde de la piscina. Yo voy y me siento al lado de el.
Tu: No te vas?
Justin: Me estas echando?
Tu: -río- no tonto! Te preguntaba nada más.
Justin: Quería quedarme un rato, mirando las estrellas.
Tu: Solo? Jajaja, eso es aburrido –lo empujo-
Justin: Hey! No me empujes! –me empuja.
Nos empezamos a empujar hasta que sin querer tiro a Justin a la piscina.
Tu: Justin! Lo siento jajajaja, lo siento de verdad!
Justin: Te voy a matar!-me agarra y me tira-
Tu: Justin! Te odio!
Los dos reíamos y jugábamos con el agua, parecíamos novios. Estuvimos bastante tiempo metidos en la piscina.
Justin: La ropa me molesta. –se saca la remera y el pantalón-
Tu: Justin!
Justin: Es solo ropa – se mordió el labio-
Tu: Si viene mi mamá y te ve?
Justin: No pasa nada, digámosle alguna estupides.
Tu: No estarás pensando que me saque algo no?
Justin: Nose… - rió-
En ese momento, comencé a coquetear con Justin y me saqué el vestido. Justin se quedo asi : http://assets2.mi-web.org/entradas/0005/9226/justin-bieber-hormiguero-3.jpg?1303834985
Tu: Justin! No te quedes mirándome así. Nademos… -comencé a nadar y Justin me agarra del pie- ai!
Justin me agarra fuerte de la cintura como si no quisiera soltarme.
Tu: Justin, suéltame por favor.
Justin: Tu coqueteas conmigo, no es mi culpa. Me tientas
Acerca su cara a la mia y vamos moviéndonos para el borde de la piscina hasta que quedo acorralada entre sus brazos. Se acerca más y más hasta que mi boca rosaba la suya, el no perdió el tiempo y me dio un beso. Los besos de Justin me gustaban, eran muy calientes por asi decirlo. Pero me encantaban, los amaba. Por un lado pensaba en eso y por otro en Ryan, que el estuvo desde que eramos pequeños, que por más que se halla ido la amistad quedó. Sería solo una amistad lo de Ryan? Justin será el indicado o es Ryan el que me quiere de verdad?
Tu: Justin…
A el no le importaba, seguía besándome.
Tu: Justin para!
Justin: Que pasa linda?
Tu: Vino mamá.
Justin: Que? Como sabes?
Tu: Escuche ruidos.
Justin: Que hago?
Tu: Que hacemos diras. Tengo una idea, me pongo el vestido y te haces el borracho y hacemos como que estabas en pedo y te tuve que sacar ok?
Justin: Dale, pero espera. –me agarra del brazo y me da otro beso. Los dos sonreímos-
Mamá: Hija! Que haces con un muchacho en la piscina!
Tu: Lo siento ma, estaba borracho y lo tengo que sacar, quien es ella?
Mamá: La conocí recién y la invite a tomar un café, se llama Pattie.
Tu: Hola .
Pattie: JUSTIN!?!?
Tu: Se conocen?
Pattie: Es mi hijo!
Justin: Mamá?
Tumamá: No estabas borracho?
Al mismo tiempo : Justin: No
                               Tu:     Si
Tumamá: Que esta pasando aca?
Tu: Nada, ma. Solo somos amigos.
Solo dije eso y mi mamá se puso furiosa, pensó que había hecho algo con Justin.
Tumamá: Porque no llevas a Justin a secarse un poco? Y nosotras Pattie vamos a tomar café.
Pattie: De acuerdo. Hijo pensé que te quedabas con Ryan.
Justin: Me pelie.
Terminamos de hablar y subimos a que se secara un poco, luego hablamos un rato y el se fue con Pattie y yo me quedé en casa. Dentro de todo fue una noche linda. Estaba cansada y me fui a acostar pero siento que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario