jueves, 14 de julio de 2011

Capitulo 2 Novela: Quien te quiere como yo. Ryan & Justin

Capitulo MUY corto. Espero que les guste :)

Capítulo 2:

Terminamos de comer y ayude a mama a recoger las cosas. Me di una ducha rápida y llame a valentina. Estuvimos casi toda la noche hablando, al otro día no tenía colegio asique podía aprovechar la noche.
Le conté que Ryan había vuelto y ella se puso muy contenta, arreglamos para salir a la tarde los 3, yo le tenia que decir a ryan y oviamente me daba un poco de vergüenza ya que en la puerta de mi casa las cosas no habían terminado muy bien.

A la mañana siguiente, me levante, me planche el pelo y me cambie, y Sali de mi casa a buscar a Ryan.

-Toque la puerta-
MamadeRyan: _______ (tn) ! Que alegría verte, como estas? Hace mucho que no te veía, estas muy grande y  muy hermosa!!
Tu: Oh, gracias. Esta Ryan?
MdR: Debe estar en su cuarto, sube no hay problema.
Tu: okei, gracias.

Subo y escucho a Ryan cantar, entro a su habitación y miro alrededor, el no estaba allí. Escuche ruido de ducha asique supuse que se estaba bañando hasta que vi que la puerta del baño estaba abierta, observe unos segundos y la cortina de la ducha no estaba cerrada, estaba Ryan desnudo! No pude no mirar, tenia un cuerpo tan lindo y atractivo. De tanto que me distraje tire una fotografía de un estante que estaba allí y el justo miro y me vio a mi. Que vergüenza, no sabia donde meterme.

Ryan: ________ Se te perdió algo? –reia-
Tu: Te vine a buscar para salir –miro para abajo, me agacho y recojo la fotografía- lo siento, se me callo.
Ryan: No hay problema, se ve que te distrajiste un poco no? – reia muchísimo-
Tu: No es gracioso.
Ryan: Seguro que te encantaron mis musculos
Tu. Si claro –sarcásticamente. Agarre una almohada y se la tire para jugar a la guerra, al tirársela se le cae la toalla que tenia tapándose la parte de abajo- oh dios ryan tapate !
Ryan: Lo siento, lo siento ya me voy , igual conste que fue tu culpa eh !

Ryan se mete al baño a cambiarse.

Ryan: ¡Quedate ahí, no te vallas!
Tu: okei, pero no salgas desnudo!

Ryan se cambio y salio del baño.

Ryan: Bien a donde vamos?
Tu: A encontrarnos con alguien.
Ryan: ¿Con quien se puede saber?
Tu: Em no, es sorpresa! Ven salgamos y vallamos a tomar el bus.
Ryan: Bueno dale.

Salimos a tomar el bus y justo llegaba asique corrimos hasta la parada y lo pudimos alcanzar.

-en el bus-
Ryan: Con quien nos vamos a ver eh? Dale decime! No seas mala.
Tu: es sorpresa Ryan, no te voy a decir hasta que lleguemos.
Ryan: Ufa –hizo una carita de perrito triste que me mataba- estas muy linda hoy _______(tn)
Tu: -sonrojada- gracias Ryan.

Llegamos al centro comercial y valentina nos esperaba escondida en un cartel del cine, ryan estaba de espaldas cuando valentina le puso sus manos en los ojos y le dijo con vos de hombre.

Valen: Adivina adivinador… quien soy?
Ryan: La única que hacia esas cosas a los 13 años era una de mis mejores amigas Valentina.
Valen: Si! Adivinaste! Te ganaste un super abrazo.
Se abrazaron y luego me sumé yo a ese abrazo.

Fuimos a caminar un rato, luego al cine, después comimos en mc donalds. La pasamos muy bien, fue un dia de maravilla.
Caminando por el centro comercial nos encontramos con Ashley y ella nos invito a una fiesta que hacia al otro día (sábado).
Al volver, acompañamos a valentina a la casa y ryan y yo fuimos para nuestras casas juntos.

Ryan: la pase muy bien hoy, gracias por todo.
Tu: De nada,  yo también la pasé genial.
Llegamos a la puerta de mi casa y no sabíamos como saludarnos. Él se me acerco, me robó un beso y se fue.
Quede muy sorprendida, entre a mi casa, subi a mi cuarto y me tire en mi cama, estaba feliz y no sabia porque. ¿Será porque EL me había besado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario