martes, 19 de julio de 2011

Cap 7 novela:¿quien te quiere como yo? Justin & Ryan

Capitulo 7:

Me levante sin ganas de ir al colegio, hoy tendría que quedarme allí hasta las 3 de la tarde y no quería. Desperté a Valentina, nos cambiamos y fuimos a Starbucks a desayunar.
-En Starbucks-
Valentina: Estas mejor?
Tu: Si, gracias por preguntar.
Valentina: No Pasa nada, es solo que te veo un poco callada.
Tu: no tengo ganas de ir al colegio eso es todo.
Valentina: No tienes ganas de ver a Ryan no?
Tu: Valen… no quiero hablar de eso.
Valentina: Pero es lo que piensas en este momento! Sabes? Creo que desde que llegó Ryan esta arruinando todo, antes estabas bien y cuando llego todo cambio.
Tu: No es la culpa de el, también es mía. Yo decidi empezar algo con el, no es toda su culpa.
Valentina: La verdad, no quiero hablar de el ahora. Yo luego voy a hablar para arreglar las cosas.
Tu: No te metas en esto okei? Es un tema nuestro. No quiero que pierdas la amistad con el solo por arreglar un problema mío.
Valentina. Tranquila, no voy a hacer nada. Mejor vámonos de acá, vas a llegar tarde al colegio y yo también.
Me despedí de Valentina agradeciéndole todo lo que hizo por mi la otra noche. Llegue al colegio y cuando lo hice fui directo a mi clase de Biología, no hable con nadie, ni en esa hora ni en las que seguían. Fue una mañana normal hasta que Salí del colegio.
Tu: -sorprendida- Que haces aquí?
Justin: Sorpresa! Jaja, solo quería ver como estabas.
Tu: Y tenias que venir hasta mi colegio? Donde todos verían que estoy contigo?
Justin: Lo lamento, mira te invito a almorzar si?
Tu: Son las 3 de la tarde Justin.
Justin: Se que no comiste todavía… vamos di que si
Tu: Esta bien, pero larguémonos de aquí rápido. No quiero cruzarme a Ryan ni a las chicas.
Justin: De acuerdo, sube.
Me llevó a comer a un lugar muy lujoso, seguro que le costó caro pero no iba a decir nada. Luego fuimos a caminar un rato.
Justin: Se que la pasaste bien pero seguro vas a decir que no porque estas enojada ya que te arruine todo con Ryan y … en verdad lo siento ________(tn)
Tu: Esta todo bien, no te preocupes. La verdad es que la pase muy bien hoy.
Justin: Si? Encerio?
Tu: Si, la verdad que te portaste bien conmigo y no trataste de besarme. –reimos-
Justin: No voy a besarte si no quieres.
Tu: -te frenas- y si quiero?
No podía creerlo, estaba coqueteando con el mejor amigo de mi novio, va de mi ex.
Justin: -se me acerca y me agarra la cara- Si quieres… lo haré. –me suelta-
Tu: Quiero.
Justin: Que?
Tu: Bésame.
Justin no dudó ni un segundo, agarró mi cara nuevamente y me dio un beso tierno, suave. Luego de besarme nos quedamos mirándonos el uno al otro, ninguno de los dos sabíamos que decir, solo nos mirábamos como si el tiempo hubiera parado y estuviéramos ahí en ese lugar toda la eternidad.
Justin: No debí hacerlo.
Tu: Porque? Dijiste que si yo quería podias.
Justin: pero estas con Ryan!
Tu: No estoy más con el, el no me quiere después de lo que le hice.
Justin: Y yo soy el premio de consuelo? Yo no quiero estar contigo si vas a usarme como la segunda opción ________(tn) . me gustas y no quiero arruinar esto pero tu debes estar con el, no conmigo.
Tu: Pero te gusto! Porque no quieres estar conmigo?
Justin: No es el momento, sabes que amas a Ryan pero como el ahora esta enojado sabes que yo voy a estar fácilmente contigo porque me siento atraído hacia ti. Lo siento, pero no puedo estar aquí. Adiós _______(tn)
Tu: Adios…
Me quedé sin palabras, sabia que Justin tenia razón. Me sentí una mala persona en ese momento. Estube un rato pensando y decidí cambiar. Llame a Valentina para contarle.
Conversación telefónica-
Tu: Quiero cambiar, y quiero que estés aquí conmigo para ver mi transformación.
Valen: Okei, dime donde estas y salgo para allá.
Le dije donde estaba y vino enseguida, le conté lo que paso y me di cuenta de que era una estúpida por estar pensando todo el tiempo en chicos. No valían la pena, NINGUNO. Fuimos de compras, me compre demasiada ropa, ropa que antes no encajaba con mi personalidad pero cambié. Ya no soy la misma de antes, no soy la que sufre por todo. Ya no más.
Al otro día tenía que ver a Ryan y aclarar las cosas.
Llegue a casa y lo llamé, le dije que teníamos que hablar y decidimos encontrarnos al otro dia a las 4 de la tarde en un bar cerca del colegio.
Al otro día luego del colegio llegue a mi casa y me fije que me podía poner para ir a ver a Ryan, me puse esto: http://1.bp.blogspot.com/_qx-Yu_yqu0Q/TNsN02VLQYI/AAAAAAAAAHU/PTwIwSqMJ-8/s1600/taylor+momsen+5.jpg me miré al espejo y en verdad me veía como otra persona.
Tu: Mamá, voy a salir.
Mamá: Bien hija cuídate
Salí de casa y tomé un taxi hacia el bar. Al llegar pude ver desde la ventana que el estaba esperándome.
Tu: hola
Ryan: _______(tn) estas distinta.
Tu: Si, lo se. Decidí cambiar un poco mi look. –rio- tenemos que hablar
Ryan: Solo dime de que
Tu: Tengo que explicarte que paso si? No quiero que hables hasta que termine
Ryan: De acuerdo.
Tu: Yo no quise besarlo, el solo me acompaño hasta la puerta de mi casa y fue un impulso de el, yo reaccioné mal y le pegue una cachetada. Yo no tuve nada que ver con esto, pero tampoco puedes enojarte con tu mejor amigo porque es tu mejor amigo y todos cometemos errores. Mira… no vine a pedirte perdón de rodillas, no quiero que vuelvas conmigo si no quieres pero quería aclarar las cosas. –me levanto de la mesa- adiós.
Ryan: Espera, y si quiero volver contigo?
Tu: Es tarde, ya no quiero… lo tendría que pensar.
Me fui de ahí, estaba un poco mal por lo que le dije pero tenía que ser fuerte y no pensar más en estúpidos. Porque los hombres son tan necesarios pero nos arruinan la vida?
Ya estaba oscuro, eran las 9 de la noche y yo seguía en el centro de la ciudad, ya en dos días cumpliría 17 años y quería ver que me podía comprar para mi fiesta pero todos los negocios ya estaban cerrando asique entre a un pub a tomar algo. Me pedí algo con alcohol, no tenia mucho pero me gusto y segui tomando y tome y tome hasta que quedé borracha. Pague los tragos y me fui a mi casa caminando, casi me caigo un par de veces pero llegue bien. Ya eran las doce de la noche y no quise hacer ruido, pero como estaba medio pasada de copas tiré un jarrón y mi madre se levantó.
Mamá: Hija? Que ocurrió? Estas Bien?
Tu: Basta de preguntas mamá! Estoy bien, okei?
Mamá: Has tomado? Tienes 16 hija eres una niña.
Tu: NO me jodas, voy a mi cuarto a dormir y no quiero escuchar más tus quejas.
Mamá: De acuerdo, vete pero si cambias quiero que cambies para bien, no para convertirte en una alcolica con problemas familiares.
Eso me llegó al corazón, fue como si me pegaran bien duro. Me sentí muy mal por eso y me tire en la cama con la ropa puesta a llorar. De pronto me quedé dormida.
Al despertar me dolía la cabeza, muchísimo. Decidí faltar a clases y bajé a desayunar más tarde.
Tu: Hola…
Mamá: Quieres desayunar? Yo ya me voy a trabajar.
Tu: Quiero pedirte disculpas por lo de anoche.
Mamá: Descuida, esta todo bien… Me tengo que ir, llego tarde. –me besa la frente- Cuidate, adiós.
Tu: Chau. Y otra vez sola, como siempre.
Estaba sola sin nada que hacer asique decidí tomarme el día para organizar mi fiesta de cumpleaños. Como caía día de semana cambie la fecha de la fiesta para el sábado. Ya cumplía 17 asique sería algo importante para mí. Hice la lista de invitados, quería contratar a una banda asique estuve buscando toda la mañana hasta que se hizo el mediodía y quise ir a visitar a mi abuela. Hace mucho que no la visitaba y quería que me de consejos.
Abuela: Mi niña! Como te a tratado el tiempo? Pareces muy cambiada, estas hermosa.
Tu: Gracias abuela, e tenido muchísimos problemas.
Abuela: Aquí esta el hombro de tu abuela para todos los problemas que tengas.
Le conté todo, le hable sobre mamá y papá, sobre Ryan y sobre Justin .
Abuela: Oh linda, no te preocupes por los chicos, ellos siempre vuelven pidiendo perdón, y sobre lo de tus padres… si ellos son felices dejalos como están.
Tu: Pero todos me dicen lo mismo sobre ellos, pero si yo quiero que vuelvan a estar juntos?
Abuela: Esa es decisión de ellos mi cielito, déja que tomen sus propias deciciones.
Tu: Esta bien, gracias abu.
Estuve toda la tarde con mi abuela, pase un lindo dia con ella y cuando llegue a casa ya era de noche.
Mamá: Donde estabas?
Tu: Fui a la casa de la abuela, quería verla.
Mamá: Bien… que vas a hacer para tu fiesta de cumpleaños?
Tu: Va a ser el sábado, no te molesta?
Mamá: No, claro que no y mañana?
Tu: Seguro que salgo con las chicas a repartir las invitaciones.
Mamá: Está bien, me voy a acostar si? Tienes la cena ahí en la heladera.
Tu: ya comí gracias. Yo también voy a acostarme. Adiós. Te amo
Mamá: Yo también hija.
Subí a acostarme, mañana sería un largo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario