martes, 19 de julio de 2011

cap 8 novela: ¿Quien te quiere como yo? Justin & Ryan

Capitulo 8:
Hoy, mi cumpleaños. Me gustaba ser más grande pero que me canten el felíz cumpleaños con velas y todo eso no me gustaba, lo odiaba.
Me levanté, me dí una ducha rápida y bajé a desayunar.
Mamá: Feliz cumpleaños niñita rebelde! –me abraza-
Tu: Gracias má. Pense que estabas enojada, por lo del otro día.
Mamá: Descuida, ya me pasó una vez a mi. Pero no quiero que vuelva a pasarte okei.
Tu: Okei, que hay de rico?
Mamá: Alguien hoy por la mañana trajo esto.
En la mesa había una bandeja con forma de corazón y dentro habían muchas golosinas, bombones, chocolates, una taza y sacos de té. Tambien había una carta.
Tu: La abriste?
Mamá: No, ábrela.
Tu: -la abriste y comenzaste a leer- ________ (tn) muy feliz cumpleaños, este es tu día disfrútalo. Lamento lo que te dije el otro día, te traté mal después de ese beso tierno que nos dimos y me arrepiento mucho. No quiero parecer pesado pero en todo este día vas a recibir más obsequios de mi parte, espero que te gusten. Con amor. Justin (:
Mamá: Besaste a un chico y no me dijiste nada!
Tu: mamá! No quiero hablar de eso contigo okei? –reimos- llego tarde al colegio, me tengo que ir.. no te comas nada! Jajaja, te amo
Salí de mi casa y fui al colegio caminando, llamé mil veces a valentina en el camino pero no contestó ninguna de mis llamadas. Al llegar al colegio Ashley y Loreyn me saludaron y luego vinieron un monton de personas a saludarme pero Ryan no apareció. Sonó el timbre y me fui a la sala de química.
Profe: … si ponen este líquido en su combinación explotará asique les ruego que no lo pongan…
Tu: -mientras que el profesor hablaba- Ash, Justin me regaló un desayuno por mi cumpleaños y me escribió una carta.
Ash: Encerio? Que tierno! Te envidio jaja, que decía la carta?
Tu: Que en todo el día iba a recibir regalos
Ash: Hace todo eso por ti? Es un divino
Tu: Si, es hermoso pero… Ryan también lo es.
Ash: Tienes que decidir…
Algo interrumpió a Ashley, entro un hombre disfrazado de un osito de peluche.
Oso: Entrega especial para ____________ (nombre completo)
Tu: Que lindo! Gracias. –me entregó un ramo de flores-
Oso: Tengo un mensaje para ti, me dijo que te dijiera que esto no es todo.
Tu: Okei jaja gracias osito.
El oso se va, y miré para el fondo donde estaba Ryan y el estaba mirando con cara de quien hizo esto?.
Profesor: podemos continuar con la clase señorita _____(tn)?
Tu: Oh, lo siento profesor.
Ashley: Definitivamente es perfecto!
Tu: Creo que sí .río-
Salimos de clases y comenzamos a repartir las tarjetas.
Ash: Encontré la de Ryan, lo vas a invitar?
Tu: Si, dame se la voy a llevar.
Me acerco hasta donde esta Ryan.
Tu: Ryan…
Ryan: ______(tn) feliz cumpleaños
Tu: Gracias, toma es mi tarjeta. Es este sábado espero que vengas.
Ryan: Si, claro voy a estar ahí.
Tu: bien… tengo que seguir repartiendo tarjetas asique me voy, adiós.
Repartimos todas las tarjetas con las chicas y fuimos al parque. Vibró mi celular, era Valentina.
Valentina: Te estoy viendo sentada en la amaca puede ser?
Tu: Si, donde estas?
Valentina: En frente, ahora voy.
Tu: Okei, chauchis.
Valen vino corriendo y se tiró ensima mío dándome un gran abrazo.
Valentina: Feliz cumpleaños a la mejor amiga del mundo!
Tu: Gracias amiga! Como estas?
Valen: Bien! Y tu? Como la has pasado?
Ashley: Creo que la está pasando de maravilla.
Valentina: se puede saber porque?
Loreyn: Justin le esta mandando regalos.
Valen: Encerio?
Tu: Si, recibí de el un desayuno, y un ramo de flores, no es tierno?
Valen: Si que lo es jaja. Vamos a comer si?
Fuímos a un bar y comimos allí todas juntas. Estabamos comiendo y el mozo se nos acerca.
Mozo: Disculpe, usted es ______(tn) verdad?
Tu: Si la misma –dije con la comida en la boca-
Mozo: Tengo esto para usted. –me entregó dos cajas-
Tu: Gracias,
Mozo: Y esta carta.-se va-
Valentina, Ashley y Loreyn: Abre todo ya!
Tu: Bien bien, de acuerdo!-Abrí la primer caja, era un perfume importado con un olor muy rico. Abrí la segunda y había un vestido hermoso, con unos zapatos encantadores. Y luego abrí la carta.
Valentina: Leela!
Tu: -comenzaste a leer- Espero que te hallan gustado todos mis regalos, me encantaría ver tu sonrisa en este mismo momento. Lo que te dí ahora ya te vas a enterar para que es pero mientras disfruta del pastel que por cierto en este mismo momento el mozo te esta trayendo. Con amor. Justin (:
Ves que el mozo llega con un pastel.
Mozo: Feliz cumpleaños.
Tu: Gracias!
Las chicas me cantaron el feliz cumpleaños y comimos el pastel, casi todo pero no lo llegamos a terminar porque era muy grande. Ya era tarde asique las salude y me tome un taxi hasta mi casa.
Tu: mamá, llegue!
Mamá: Hija, te llegó una caja mi amor, no me atreví a abrirla pero supuse que era del chico de hoy a la mañana.
Abrí la caja y era un dvd que decía, mírame, prendí la tele y lo puse. Apareció Justin en la pantalla.
Justin: Hola! Espero que todo te haya gustado, ya es un poco tarde pero no es tarde para esperarte no? Mira quiero que hagas esto. Ponte lo que te regalé yo y ve hacia la puerta, allí alguien te estará esperando. Te quiero!
Salí corriendo a mi cuarto y me puse el vestido que me había regalado junto con los zapatos. El vestido era este: http://www.vestidosdefiestas.org/wp-content/uploads/2010/07/vestidos-de-vanessa-hudgens-negro-entallado.jpg.
Bajé, saludé a mamá y salí afuera, allí me esperaba un auto muy lindo, la verdad estaba genial de allí bajo un hombre y me abrió la puerta. Estube todo el viaje ansiosa hasta que llegamos, no veía nada. El mismo hombre me abrió la puerta del auto para bajar y me acompaño hasta llegar a un sendero con todos petalos de rosas. Comencé a caminar sola hasta que me encontré con una mesa, con comida. Al costado había un piano, pero no había nadie. Hasta que siento que alguien me pone algo en el cuello.
Justin: Faltaba un complemento para este conjunto. –ríe, te das vuelta- Feliz cumpleaños.
Tu: Justin, gracias. Hiciste todo esto por mi. No puedo creerlo.
Justin: Lo hice todo por ti, porque eres especial para mi.
Tu: Eres un dulce –lo abrazo-
Justin: Ven, sentémonos.
Nos sentamos y comimos, me contó como hizo todo esto en tan poco tiempo y hablamos de muchísimas cosas, me cantó algunas canciones con el piano y luego bailamos un rato juntos. Cuando se hizo más tarde comimos el postre y luego nos acostamos en el pasto para ver las estrellas. Fue algo muy romántico.
En el pasto acostados el me abraza y me dice al oído: Te amo. Y yo lo mire, lo besé y le dije : Yo también.
La pasé re bien esa noche, fue la mejor de todas. Luego Justin me llevó a mi casa y me dejó en la puerta, antes de irse me dio otro beso.
Justin: La mejor noche.
Tu: La mejor noche sin duda Justin.
Abrí la puerta y entré, estaba cansada y me tiré en la cama con una sonrisa que no se me fue en toda la noche estoy segura. Fue uno de los días más felices de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario