viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 3 novela: Quien te quiere como yo? Justin & Ryan

Capitulo 3:

Ya era sábado, me levante temprano porque tenía tenis. Desayune y fui directo para el club, allí me encontré con algunas amigas incluyendo a Ashley que hacia tenis conmigo.

Ashley: Hoy vienes a la noche no?
Tu: Claro, como no voy a ir?
Ashley: Okei !
-comenzamos a elongar-
Ashley: Que hacias con el nuevo y con Valentina?
Tu: Es una historia larga, el es mi mejor amigo de la infancia
Ashley: Y no me contaste que tenias un amiguito asi? Okei, todo mal con vos eh!
Tu: Lo que pasa es que luego de que se fue no hablamos más.
Ashley: Oh, lo siento… pero necesito que me ayudes, tengo un plan.
Tu: Me dan miedo tus planes pero aver… cuéntamelo.

Me contó su plan, ella quería que llevara a ryan a una habitación y ella iria después, ahí los presentaría y bueno pasaría lo que Ash (asi le decíamos a Ashley) quería. En verdad me molestaba un poco que Ashley este interesada en el pero Ryan no era nada mio y tenia todo el derecho a hacer lo que el quería.
Terminamos de jugar y fuimos a las duchas, luego nos cambiamos y con Ashley fuimos a almorzar a Mc donalds, al terminar volvi a casa cansada y decidi dormir un poco, cuando me di cuenta ya eran las 7 de la noche y la fiesta comenzaba a las 9 asique me levante de la cama y me empecé a preparar.

Me llegó un mensaje de texto, era Ryan.
-Te paso a buscar?-
-Si, dale- le conteste.

A las 9 en punto Ryan ya estaba en mi casa, bajó del auto para saludar a mi mamá, la saludamos y nos fuimos en su auto que era un mini cooper.

Ryan: Estas hermosa _______(tn)
Tu: Gracias Ryan, vos estas muy lindo también.
Ryan: Pero vos me ganas con esa sonrisa tan linda que tenes.
-hubo un silencio incomodo hasta que Ryan saco tema-
Ryan: Y tu papá?
Tu: El esta en una reunión, siempre se queda en la oficina por la noche y llega tarde, va casi siempre.
Ryan: Un sábado?
Tu: Si, eso le molesta mucho a mamá pero es su trabajo asique… dejamos que siga llendo.
Ryan: Ah, pero siguen juntos no?
Tu: Sisi, siguen casados.
Ryan: Me gustaría que mis padres volvieran a estar juntos.
Tu: Piensa en algo, si volvieran se seguirían peliando y hasta capas PEOR asique talvez es mejor que estén asi. –le acaricie la pierna-
Ryan: Gracias _______(tn)
Tu: Porque?
Ryan: Siempre sabes que decirme cuando necesito ayuda.
Tu: Voy a estar siempre si?

Llegamos a la fiesta, la puerta estaba abierta asique entramos sin tocar timbre.

Loreyn: Hola chicos! La fiesta es en el fondo si? Vallan yo luego los alcanzo, ______(tn) estas hermosa! Y estas muy sexy Ryan-lo miro con una cara sexy hahaha-
Ryan y tu: Gracias Lore (asi le decíamos a loreyn)

Fuimos hasta afuera y al entrar todos nos miraron. Buscamos a Valen y estaba hablando con un chico asique no la molestamos y fuimos a caminar por toda la fiesta.
Ashley: -se acerca hacia nosotros- ________(tn) teníamos planiado algo no?
Tu: Oh lo olvide por completo, el plan!
Ryan: Que plan?
Ashley: Ya te vas a enterar queridito. –rió de una manera picara y se fue-

Ryan: _______(tn) hay algo que no me contas a mi.
Tu: Queres saber? Vení.

Subimos al cuarto de Ashley, prendi la luz y me sente en la cama de ella.
Ryan: Que pasa?
Tu: Ya vas a ver, ya vas a ver.
-Ashley no venia y no me quería quedar mas sola con Ryan, había un silencio muy incomodo y no sabia que tema sacar hasta que el se sienta al lado mio.
Ryan: Ahora que estamos solos podemos hablar de algo que quiero decirte desde la tarde esa que fuimos a tomar helado.
Tu: Que tienes para decirme?
Ryan: Desde que volvi a ________(tp) y te vi, estoy sintiendo cosas por vos.
Tu: Ryan, ya te dije empecemos de nuevo si queremos ser mejores amigos si?
Ryan: No no es eso, no se como explicarte-me agarra de la cintura y se me acerca- creo que asi lo explico mejor-me besa-

Fue un beso muy lindo, el mejor de todos los besos que me di en la vida. Mejor que todos los de John.
Fue romántico, apasionado, tierno. Fue el mejor, de pronto el se va tirando mas para mi lado y quedamos besándonos acostados en la cama hasta que alguien abre la puerta y miramos, era Ashley.

Ashley: No me ibas a ayudar? Dios como no me di cuenta, desde el principio lo querias para vos no?
Ash se va y me deja sola con Ryan.
Tu: Ash espera! –salgo corriendo pero Ryan me para-
Ryan: Dejala, quiere estar sola.
Tu: No Ryan, es una gran amiga no quiero perder la amistad que tengo con ella. –me voy de allí, deje a Ryan solo.
Me encontré con valentina y le dije que valla con ryan que estaba solo en el cuarto de Ashley y segui buscándola, pero me cruce a John y le volqué el vaso de cerveza que tenia en la mano.

Tu: John lo siento mucho.
John: No te preocupes hermosa.
Tu: No me digas asi.
John: Porque no? Te gustaba que te diga asi, dame un besito bebe.
Se me acerco tanto que me di cuenta de que estaba borracho, tenia un olor alcohol en la boca que era impresionante.
Tu: Estas ebrio déjame en paz.
El me agarra y de repente alguien me corre y le dice.

Xxxx: no vuelvas mas a agarrarla asi ok?
John: Porque? Tu quien eres para decirme que hacer?
Xxxxx: Ryan, me llamo Ryan y tengo todo el derecho porque la conozco a ella desde más tiempo que tu.
John: por favor, yo fui el novio
Ryan: Y yo el mejor amigo, asique si no quieres problemas vete y no la molestes mas.
Tu: Ryan esta bien, tranquilo.
John: No me vas a decir justo vos lo que tengo que hacer eh.-empuja a ryan-
Ryan al ser empujado le cambia la cara, se había enojado mucho y comenzaron a pegarse hasta que John termino en la pileta.
Llego la mamá de Ashley y hecho a Ryan de la fiesta, trate te explicarle que el que armo la pelea fue John pero no me hizo caso. Yo me fui con Ryan para que no se valla solo y no pude encontrar a Ashley.

-En el auto-
Tu: Se que estas con bronca todavía, pero no estes mal, tranquilízate un poco.
Ryan: No puedo, ya me cae mal. Me molesta que te traten asi
Tu: Dejalo, no importa el. Gracias, sos un gran amigo.
Ryan: Perdona por lo de hoy, fue un impulso pero… me gustas __________(tn)
Tu: Mira, yo hace poco corte con John y estoy confundida asique… voy a ver que hacer.
-otro silencio incomodo-
Tu: Pero… mientras tanto podrias quedarte en casa a dormir y miramos unas películas comemos golosinas y la pasamos bien.
Ryan: es buena idea pero no creo que tu mama te deje.
Tu: Seguro que si! A vos te dejaría porque sos un conocido desde que somos pequeños.
Ryan: Bueno, entonces acepto.

Llegamos a mi casa y subi a arriba para poneme el pijama que era este: http://img203.imageshack.us/img203/6885/37114454239324886332185.jpg , Ryan me esperaba abajo jugando con la play. Baje y comenze a jugar con el a un jueguito de futbol y obiamente el me gano en todos los partidos. Luego vimos un par de películas, comimos pochoclos, sacamos fotos. La pasamos tan bien que no nos dimos cuenta y ya eran las 6 de la madrugada y decidimos dormir un poco.
Nos levantamos a las 12 del mediodía y mi mama lo invito a quedarse a almorzar en familia, comimos pastas y luego salimos a caminar por el parque.
Fue un domingo genial, hacia mucho que no pasaba tanto tiempo junto a ryan y la verdad me estaba gustando estar con el, me sentía mal por Ashley pero como había dicho antes, ryan no es nada mio y el puede hacer lo que quiera, pero si quiere estar conmigo no es decisión mia sino de el. No sabia que hacer, mañana trataría de arreglar todo con Ash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario