jueves, 25 de agosto de 2011

Ultimo capitulo novela ¿Quien te quiere como yo?


Capítulo 20:
Al otro día me levanté y bajé a desayunar con Ana. Le conté lo que pasó con Justin y ella no lo podía creer. Fuimos a ducharnos y luego a prepararnos para la gran noche.
Yo tenía este vestido : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36013154&.locale=es y Ana tenía otro vestido que era hermoso. 
Nos fuimos hacia la iglesia a esperar que empezara y allí saludamos a todos los que llegaban. Llegaron mis abuelos, llegaron amigas de mi mamá, amigos de Eric. Llegó Ryan y Luego Justin, al verse cruzaron miradas que en verdad no puedo explicar como eran porque se sentía odio en el ambiente.
Justin: ________(tn) estas hermosa.
Tu: Gracias Justin, tu también. – nos besamos-
Ana: Me voy con Ryan. -se va-
Justin: Estas nerviosa?
Tu: No, estoy ansiosa
Justin: No puedo creer a la chica hermosa que tengo.
Tu: -me sonrojo- No puedo creer al novio perfecto que tengo.
Nos abrazamos. Una señora nos viene a avisar que ya va a empezar la ceremonia.
Y comenzó, mamá estaba hermosa. Al verla me emocione tanto que comencé a llorar, Justin me abrazaba para que no me ponga mal pero era una gran emoción para mi ver a mi mamá casarce con alguien que amaba y después de tanto dolor verla feliz me encantaba. Luego de que la ceremonia terminó fuimos al salón de la fiesta, y allí estuvimos toda la noche.
Justin y yo decidimos hablar con Ryan, estábamos felices y queríamos arreglar todo ese dia.
Ryan nos disculpó y el también pidió perdón porque en parte el había sido algo malo con nosotros. Ana luego nos felicitó y nos dijo que ellos comenzaron una relación. Los felicitamos y bailamos los cuatro juntos.
Pasaron unos meses y nos enteramos de que mamá estaba embarazada. Todos estábamos felices por la llegada del bebé.
Ryan y Ana seguían juntos y ahora Ryan era mi mejor amigo. Estábamos todos felices.
Justin: _____(tn) al fin y al cabo terminamos juntos.
Tu: Si, y seguimos juntos. Después de cosas duras que pasamos estamos aquí.
Justin: Te amo. Me besa-
Tu: Yo también amor-lo beso-
Justin: ¿Quién te quiere como yo bonita?
Tu: Nadie amor, nadie. –nos besamos apasionadamente-
Y asi, con esa imagen termina esta historia. Hubieron muchos problemas pero los pudieron solucionar, ellos ahora estaban felices. Y las cosas había vuelto a la tranquilidad. Todos en paz y en tranquilidad como antes.
Ryan con Ana
Mamá con Eric esperando la llegada de Thomas o de Jasmine, no se sabia que iba a ser.
y… Yo con Justin la pareja perfecta, la que sabía que nunca iba a terminar. Iban a ser felices pero… por siempre? …..
FIN O INICIO DE ALGO QUE ESTÁ POR OCURRIR?...

1 comentario: