martes, 9 de agosto de 2011

capitulo 14 novela : ¿Quien te quiere como yo? Ryan Butler & Justin Bieber


Capítulo 14:
-Sonó el timbre-
Profesor: Bien, para mañana quiero un trabajo sobre la Revolución industrial.
Yo: Puede ser en grupo?
Profesor: Si, pero no de a muchos, de a dos o de a tres.
Yo: Okei.
Ashley: ______(tn) yo lo voy a hacer con Loreyn, ¿No te molesta no?
Yo: Oh no, no hay problema.
Vi a Ryan sentado haciendo tareas.
Yo: Creo que ya se con quien hacerlo.
Ashley: De acuerdo. Nos vemos!
Me acerco a Ryan.
Yo: Hola, que haces?
Ryan: Tarea, me faltaron algunos puntos de Biología.
Yo: Te los puedo pasar, los tengo aquí.
Ryan: No gracias.
Yo: Em, quieres hacer el trabajo de historia conmigo?
Ryan: Claro, vienes a casa después de clases?
Yo: No quieres venir a la mía? Justin podría estar ahí todavía y no quiero verlo.
Ryan: Justin ya se fue esta mañana.
Yo: Uh, okei voy a la tuya. – me levanto de la silla- nos vemos!
Salí del aula, comí y tuve que estar otro par de horas adentro del colegio. Cuando salí fui a lo de Ryan.
Toco timbre y la mamá de Ryan me abre la puerta.
MamádeRyan: ___________(tn) como andas? Que sorpresa no te esperaba por aca.
Tu: Vine a hacer un trabajo con Ryan.
MdR: Pasa pasa, Ryan esta en su cuarto ve.
Tu: Okei.
Subí al cuarto y toque la puerta.
Ryan: Pasa. –se da vuelta- _______(tn) pensé que era mamá
Tu: Jajaja, bien. Empezamos?
Ryan: Si, dale.
Tu: Yo encontré esto, nose si esta bien pero podríamos empezar asi. –Comencé a hablar y me di cuenta de que Ryan no estaba prestando atención a lo que decía. El me miraba y me incomodaba- Ryan por favor, prestá atención porque no quiero que nos va…. –me dio un beso, no podía pararlo porque me gustaba. Dios mio que estaba haciendo!.-Ryan por favor para – seguía besándome, no pude resistirme y estuve asi un rato con el hasta que lo empuje suave- Ryan, dijimos de ser amigos no algo más que eso, por favor entiendeme.
Ryan: Lo siento, hagamos esto si? Quiero terminarlo.
Terminamos el trabajo y salimos a comer. La pasamos bien aunque a veces quedaban algunos silencios incomodos ya que no sabíamos que decir por lo del beso. Cuando terminamos de comer lo llevé a su casa y volví a la mía y cuando llegue me encontré con algo desagradable. Mi mamá besándose con un hombre en la puerta de casa! No sabía que hacer asique tosí para que pararan.
Mamá: Hija, hola mi vida. Em.. el es Eric un compañero de trabajo.
Eric: Hola
Tu: Hola
Mamá: Se queda a cenar.
Tu: Ya cene
Mamá: Bueno pero podrías quedarte con nosotros.
Tu: Si si claro.
Entramos y mientras que ellos cenaban yo me quede y hablamos de muchas cosas, luego de eso fuimos al living a tomar el postre y mientras jugamos a un juego de mesa. La pasamos genial y mamá y Eric se estaban divirtiendo mucho. Se hizo muy tarde y mamá le dijo a Eric si quería quedarse a dormir en casa y el acepto asique le hicimos una cama en el sofá para que durmiera.
-En mi cuarto-
Mamá: Hija puedo pasar?
Tu: Claro ma, que pasa?
Mamá: Te agrada Eric?
Tu: Si, es muy buena persona. Porque nunca me contaste que tenias una relación con el?
Mamá: Pensé que te ibas a enojar. Lo siento
Tu: No me iba a enojar ma! Si vos sos feliz yo también lo estoy.
Mamá: Te amo hija, sos la mejor.
Tu: Vos también ma, voy a dormir si?
Mamá: De acuerdo hija, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario