lunes, 22 de agosto de 2011

cap 16 novela: ¿Quien te quiere como yo? Justin Bieber & Ryan Butler.


Capitulo 16:

Volví con las chicas y les conté lo que pasó. Estaba muy mal, comencé a llorar y ellas no sabían que hacer para consolarme. Me sentía una basura por haber jugado con los dos. Ellos me gustaban pero los hice sufrir, me sentía muy mal.
Ashley: Linda, no estés mal. No es tu culpa!
Tu: Si, es mi culpa. Es todo mi culpa.
Loreyn: Si Ryan no hubiera vuelto tu estarías bien.
Tu: No es la culpa de Ryan, ni de Justin. Es mía, solo mía. Soy una muy mala persona.
Ashley: Era solo un sueño! El no puede enojarse por eso, tienes que hacer que lo sepa. Defiéndete se la chica fuerte que conocimos que ahora no esta, que ahora ya desde hace tiempo la perdimos por ese par de idiotas.
Loreyn: Si! Ash tiene razón. Se la chica que conocímos.
Tu: Saben que? Tienen razón, tengo que hacerle saber de que no puede enojarse por eso. –me levanté me seque las lagrímas y Loreyn me sacó el maquillaje corrido. Tomé mi auto y fui a la casa de Ryan, toqué el timbre abrió la mamá y me dijo que el no estaba, que se había ido a entrenar. Fui hacia las canchas y como no estaban jugando entré al vestuario y allí todos los chicos que estaban me gritaban pero no me importo fui hacia Ryan y le pegué una bofetada- Sos un idiota.
Ryan: A si? Porque no se lo dices a Justin.
Tu: Sos un idiota. No voy a cansar de decir eso, tuve un sueño si? Es normal en la gente no se si sabes. Y tampoco se si sabes que se puede soñar cualquier cosa por más que no quieras. Pero como sos un caprichoso que siempre quiere tener la razón esta bien, pero te quiero decir algo antes de irme.
Ryan: Que? Que tenes para decirme?
-lo beso-
Tu: Que te quiero, y no te quiero perder.
Todos en el vestuario aplaudieron y nosotros seguíamos en lo nuestro. Ahora que no estaba Justin podíamos comenzar algo nuevo.
Pasaron semanas y estábamos lo más bien.
Un viernes por la tarde salimos al cine y luego fuimos a comer.
Tu: La pasé muy bien hoy.
Ryan: Yo también linda. Te llevo a casa?
Tu: Si, como quieras. Mañana es tu cumpleaños, tengo una sorpresa para vos.
Ryan: Que es?
Tu: Es sorpresa! No voy a decirte!- reímos.
Ryan: No quiero nada de regalo amor, yo te lo dije. Lo mas lindo que me podes regalar es estar con vos todos los días.
Tu: Sos muy tierno. –llegamos a mi casa y le doy un pequeño beso de despedida.- te amo
Ryan: Yo también.
Llegué a casa y estaba Eric el novio de mamá, ellos se iban asique tenía la casa para mi sola. Llamé a valentina, a Loreyn y a Ashley para que vengan a dormir a casa.
-En mi cuarto-
Valen: Bien, mañana la fiesta sorpresa de Ryan no?
Tu: Si, quiero que estén temprano en lo de Ryan que yo me lo llevo para pasar el día y cuando lleguemos allí estarán todos.
Ash: Pudiste hacer que Justin venga?
Tu: No, pero Chris y Chaz si. También viene la hermana de Chris.
Loreyn: Ellos fueron novios sabias?
Tu: Si, y fue la novia también de Justin. Pero el ahora esta conmigo.
Ash: Pero puede remover viejos sentimientos.
Loreyn: Ash! No seas mala con _______(tn)! No la deprimas!
Valen: Si Ash, no arruines nada por favor.-reímos todas-
Todas: Siempre arruinando todo!-reímos a carcajadas.
Estuvimos un rato despiertas hasta que nos cansamos y nos dormimos.
Al otro día las levante y yo salí en busca de Ryan, y ellas fueron a escondidas con la mamá de él a preparar todo.
Salimos y fuimos a lugares que nunca habíamos ido. Pero cuando llegó la noche lo llevé a casa y le dí un regalo, era ropa muy linda y elegante. El se cambió en mi habitación y yo en el baño. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36007470&.locale=es y cuando nos vimos los dos nos alagamos. Ambos estábamos re lindos.
Tu: Estas listo?
Ryan: Para?
Tu: Ya vas a ver.  –agarro un pañuelo para el cuello y se lo ato suavemente tapando sus ojos. Luego le doy un beso sexy y a la ves tierno.-
Lo ayudé a subir al auto y fuimos para su casa aunque eso él no lo sabía. Abrí la puerta, las luces estaban apagadas y cuando llegamos le saqué el pañuelo de sus ojos y las luces se prendieron.
Sorpresa! –dijeron todos y el muy contento y sorprendido me abrazó.
Ryan: Lo preparaste vos?
Tu: Si, con ayuda de las chicas.
Ryan: Gracias. –se me acercó para besarme pero yo lo corrí y le dije al oído ‘Estan los amigos de Justin’-
El solo me hizo un gesto y fue a saludar a todos.
Luego de eso, comenzó la fiesta. Todos bailando todos saltando, era una noche genial. Estuve bailando con Chris y Chaz, eran muy graciosos bailando. Luego hablé un poco con Caitlin, ella no estaba feliz de hablar conmigo pero traté de ser buena y amable con ella. En un momento suena el timbre, abrí la puerta para ver quien era y me sorprendí.
Tu: Hola… pensé que no ibas a venir.
Justin: pero aquí estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario