jueves, 11 de agosto de 2011


La verdad, no poder ir a tu recital me pone muy mal. lloro todos los días por eso, porque sé que no voy a poder conocerte, se que nunca te voy a escuchar en vivo, se que mis papás nunca me van a pagar la entrada para ir a verte. Me pone muy mal decir, no voy porque no tengo plata.
Me encantaría conocerte y decirte en persona todo lo que siento por vos. Te amo y eso nunca va a cambiar, se que cuando seas más grande voy a seguir siendo una gran fanatica tuya y sin importar lo que me digan mis papás voy a seguirte hasta que sea vieja.
Es muy triste que vengas a la argentina y yo soy la única belieber sin poder ir. Y me da bronca que hay muchas que no son tan fanáticas como yo y que pueden ir, me molesta porque tendrían que dejar esas entradas para que las otras beliebers mas importantes, las que si saben de justin puedan ir.
Yo por mas que me dejen la entrada no voy a poder ir porque soy POBRE, no tengo plata para ir. Mis viejos unos forros que no quieren pagarme la entrada. Me siento muy mal, me siento vacía, me siento triste por no poder ir. Y todos los días llorando y no logro nada con eso, mis viejos no entienden que LO AMO CON TODA MI ALMA. Se que con esto no logro nada tampoco pero quiero expresar lo que siento.
Mis papás no saben lo importante que es Justin en mi vida y en verdad, es MUY importante para mi.
Justin Drew Bieber Mallette por más que no pueda ir a tu concierto te amo, nada va a cambiar y siempre voy a ser una gran belieber de argentina que te espera el año siguiente para ver si puedo ir a verte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario