miércoles, 17 de agosto de 2011

cap 15 novela: ¿Quien te quiere como yo? Ryan Butler & Justin Bieber

-A la mañana siguiente-
Tu: Ma, no me siento bien, pudo faltar a la escuela?
Mama: huy a ver, - me toma la temperatura- hija! Estas hirviendo, llamare a tus amigas para que le digan a tu profesor que no iras.
Me sentía demasiado mal, así que me tome un té caliente y me dormí.
Más tarde, me despierto y abro los ojos, veía borroso, pero podía distinguir que alguien estaba junto a mí.
Xxxx: no, no, sigue durmiendo, no te molestare.
Le hice caso y seguí durmiendo.
Tuve un sueño, lindo pero a las ves me confundía. Soñé con un camino que se dividía en dos, en una punta estaba Justin y de la otra, Ryan. Al lado mío, estaba alguien, no sé quién era, pero me obligaba a elegir entre los dos. Yo le decía que no podía elegir, necesitaba tiempo, pero me gritaba diciendo decide, decide, y desde ahí no me acuerdo más.
Me despierto al sentir que alguien se va corriendo de al lado mío, me di cuenta que era Ryan, quien había estado toda la mañana junto a mí, ¿Qué le habrá pasado? ¿Habré dicho algo mientras dormía?
Ya a la tarde estaba mejor, así que decidí, juntarme con las chicas en la plaza para poder hablar sobre mi sueño.
Yendo a la plaza…
Tu: Ryan! Supe que me viniste a visitar hoy a la mañana, pero te fuiste corriendo, ¿todo está bien?
Ryan: No sé, tú sabrás, porque no le preguntas a Justin como están las cosas.
Tu: Pero, que tiene que ver Justin en todo esto?
Ryan: que, que tiene que ver?, te fui a visitar con la mejor intención para arreglar las cosas, para que te des cuenta de que enserio me importas, y lo único que decías mientras dormías, es Justin, Justin, solo te elijo a vos!
Tu: cómo? Yo no recuerdo haber dicho eso, seguro que deliraba por la 
fiebre-mentira, sabía muy bien de que me estaba hablando Ryan pero no quería que supiera de mi sueño-

Ryan: ______ (tn) te escuche bien! Y déjame que tengo mejores cosas que hacer, como para seguir perdiendo el tiempo con otras que sé que no van a funcionar- empezó a caminar para irse-
Tu: Pero Ryan! Espera, déjame explicarte!- era inútil él ya se había ido-
Comencé a caminar, pensando en lo que me dijo Ryan, en mi sueño; será que al que realmente amo es a Justin? No sé, tendré que hablar con las chicas, ellas sabrán decirme lo que tengo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario