martes, 23 de agosto de 2011

cap 18 nove: ¿Quien te quiere como yo? Ryan & Justin Ultimos capitulos !!


Capítulo 18:
Al otro día me levanté, me duché y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36011326&.locale=es fui a buscar a Justin para desayunar pero el no estaba, bajé y estaba haciéndome el desayuno.
Tu: Sos un tierno sabias?
Justin: Si, lo se. – ríe-
Tu: -le pego- Creído.
Justin: -me besa-Hoy que haremos?
Tu: Hablaremos con Ryan.
Justin: De acuerdo. El nos odiara por siempre.
Tu: Lo se, y lo siento mucho por el pero no puedo esconder lo que siento por ti. –lo abrazo-
Justin: ven vamos a desayunar.
-En otra parte Ryan estaba cargándole gasolina a su auto tardaba mucho y había alguien en la fila que le tocaba demasiado la bosina, Ryan cansado del ruido se acerco al auto para decirle que deje de hacer eso-
Ryan: Oye podrias parar?! –lo dijo de un tono muy grosero y de pronto vio que se bajaba la ventana, era una muchacha muy parecida a _______(tn)-
Chica: -lo escupe- no quiero, estoy apurada si? Por favor. No me pongas mas nerviosa de lo que estoy, estoy buscando una casa y no la encuentro.
Ryan: tal vez te puede ayudar. Que casa buscas?
Chica: -le dice la dirección y el se da cuenta de que es la de _______(tn)
Ryan: la conozco, mi ex novia vive ahí.
Chica: Vos sos Ryan?
Ryan: Si, yo soy.
Chica: Yo soy la prima de _______(tn) ella me cuenta todo.
Ryan: Te conto que volvió con mi mejor amigo?
Chica: No, pero vine para saludar y depaso que me cuente. Quieres ir a tomar algo?
Ryan: Claro, en cuanto termine de ponerle gasolina al auto.
Terminó y fueron a un bar a tomar algo, allí se conocieron bastante y a Ryan le pareció muy bella chica. Luego la acompañó hasta la casa.
Ryan: La pasé muy bien con vos Ana.
Ana: Yo también Ryan. Despues hablamos?
Ryan: Si, claro. Adiós.
Ana tocó timbre y al abrir la puerta estaba _________(tn).
Tu: Prima!!!!! –salto a abrazarla-
Ana: Prima! Hace mucho que no te veía, te extrañaba.
Tu: Yo también! Ven pasa. Que haces aquí?
Ana: Quiero que me cuentes TODO hacerca de lo de Justin.
Tu: Como te enteraste?
Ana: Un chico llamado Ryan me dijo algo al respecto. Lo conocí y me trajo hasta aquí, fuimos a tomar algo y la verdad es muy apuesto.
Tu: Es muy lindo chico, podrías estar con el.
Ana: No quieras sacártelo de ensima tan fácilmente, se nota que esta super enamorado de vos.
Tu: Ahora no creo, me odia. Y a Justin también
Ana: Ah por cierto, y ese Justin?
Justin: Aquí estoy.
Ana: Encantada de conocerlo señor Bieber. Un placer. –reimos-
Justin: Encantada de conocer a una “prima” mía- le besa la mano a Ana-
Ana: Tu no eres mi primo! Y ojo con mi prima eh. Te voy a vigilar.
Justin: Yo la cuido no te hagas problema. Amor me voy si? Luego vengo te amo-me besa-
Tu: Yo más.
Ana: Ahora que se fue cuéntame todo.
Le conté la historia, estuvimos hablando de eso y luego de cualquier cosa. Ya era de noche y decidimos Salir las dos con Justin a cenar. Y nos encontramos con Ryan. Ana lo invito y en verdad fue algo muy incomodo hasta que el le propuso a Ana salir y ella se fue con el.
Justin: la verdad que creo que Ana y Ryan se van a llevar muy bien.
Tu: Yo también lo creo.
Justin: Estoy contenta por ellos.
Tu: Estas contento porque sabes que si ellos se ponen de novios el ya no va a interrumpir lo nuestro. Te conozco Bieber.
Justin: Ok tienes razón. Pero no quiero que nada ni nadie nos separe amor. –me besa-
Tu: Lo amo señor Bieber.
Justin: la amo señorita ________(tapellido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario