lunes, 22 de agosto de 2011

cap17 novela: ¿Quien te quiere como yo? Ryan Butler &Justin bieber Ultimos capitulos !!


Capitulo 17:
Él se quedó mirándome.
Justin: Vas a dejarme aquí parado toda la noche?
Tu: Perdóname. Pasa.
Justin se acerca hacia mí me da un beso en la mejilla y me dice ‘estas muy hermosa esta noche’. Al sentirlo tan cerca de mí, mis piernas comenzaron a temblar. Estaba realmente nerviosa. Salí corriendo para buscar a las chicas pero Ash y Loreyn estaban con unas chicos del colegio, a la única que encontré fue a Valentina pero estaba ebria.
Tu: Valen que te paso? Tomaste demasiado.
Valen: -hablaba como borracha- no bebita claro que no! –me tocó las mejillas y se calló al suelo-
Tu: Dios mío, te llevaré arriba a la cama. -sosteniéndola pude llevarla al piso de arriba, y cuando la dejé en el dormitorio siento pasos.-
Xxxx: Hace mucho que no te veía.
Tu: -me doy vuelta- Justin, que haces aquí? Ve abajo.
Justin: Conosco a Ryan desde hace mucho tiempo, puedo estar en donde tenga ganas.
Tu: Pero abajo hay una fiesta, ve. Yo estoy cuidando a Valen.
Justin: No me puedo quedar contigo?
Tu: Vamos abajo si?
Justin no me dejaba salir de la habitación. Cerró la puerta.
Justin: Porque tanta prisa?
Tu: No sabes lo que estás haciendo.
Justin: Si, yo sé muy bien lo que hago.
Me agarra de la cintura y comienza a besarme. De repente sus manos bajan y hacen que me tiemblen las piernas de nuevo. Me levanta y me acorrala contra la pared.
Tu: Justin, aquí no.
Justin: Vamos a otra habitación.
Justin abrió la puerta, se fijó que no haya nadie en los pasillos y fuimos a otra habitación. Cerró la puerta con llave.
Tu: Justin… por favor, que estas haciendo? Abré la puerta, ahora mismo.
Justin no me hizo caso y me agarró devuelta acostándome en la cama.
Tu: Justin por favor suéltame.
Comenzó a besarme el cuello. Yo no pude resistirme y dejé que siga haciéndolo.
Justin: Te extrañaba. Y mucho
-abajo en la fiesta-
Ryan: Alguien vio a _________(tn)?
Todos le respondían que no. Luego de un rato Ryan se dio cuenta de que Justin tampoco estaba asique se empezó a preocupar, al no encontrarnos se puso muy nervioso y comenzó a beber hasta el punto de estar totalmente ebrio. Decidió subir arriba y abrió las puertas una por una hasta que llegó a la última. Estaba cerrada no la podía abrir.
Ryan: Quien quiera que esté ahí abra la puerta.
El la golpeaba fuertemente.
Tu: Ryan está afuera por favor Justin.
Justin: Él no tiene por qué enterarse de que estamos aquí.
Tu: Pero esta afuera!
Justin: Shhh-me tapó la boca con su dedo y luego siguió besándome-
Tu: Hay algo que no te dije.
Justin: -Seguía dándome pequeños besos- que?
Tu: Estoy saliendo con alguien.
Justin se sentó en la cama.
Justin: Que?
Tu: No me dejaste que lo dijiera, lo siento.
Justin: Vete.
Tu: Justin , en verdad lo siento. Pero tenía que continuar con mi vida. Te fuiste y comencé algo con alguien. Te extrañé y es la verdad pero él me hace feliz y hace tapar los agujeros de mi corazón.
Justin: Vete! No te quiero aquí.
Comencé a llorar. Abrí la puerta y allí estaba Ryan sentado. Pero al verme se paró.
Tu: Ryan… -lo abrazo y comienzo a llorar más fuerte todavía.-
Ryan: Que hacías con Justin allí encerrados?
Tu: Te lo juro, no pasó nada. Creeme.
Ryan: y porque lloras?
Tu: Porque me di cuenta que lo amo y que no lo quiero perder. Porque me di cuenta que el me ama con todo su corazón y haría todo lo posible para que estemos juntos, porque me di cuenta de que el es la razón por la que yo vivo.- eso quería decirle. Pero no se lo dije, le termine diciendo ‘por nada’.-
Ryan: Bien, vallamos abajo si?- estábamos caminando y se tropezó.- lo siento amor-
Tu: Estas borracho?
Ryan: No lo se, si veo doble quiere decir que si?
Tu: Si, dios mío. Ven te llevo a tu cuarto si?
Lo acompañé y el me dijo que me quedara pero yo tenía que hablar con Justin. Volví al cuarto y Justin no estaba. Me di cuenta de que seguro se estaba llendo asique corrí lo más que pude y llegué a alcanzarlo.
Tu: Justin! Espera por favor!
Justin: -se da vuelta- Que quieres ahora?
Tu: Nunca me olvidé de ti. Sos la persona que más amo en el mundo. Si, salí con Ryan y todavía sigo siendo la novia. Pero nunca pude olvidarme de ti. Siempre quise que seamos algo más. Cuando te dije que no podía estar contigo me moria por dentro. Ryan es como un amigo para mi. No siento amor por el, siento amor por ti. Estoy enamorada Justin, de vos. Es lo que siento y en verdad te amo. No quiero que me dejes porque si me dejas me muero.-POR FIN ME HABÍA DESCARGADO! Al terminar de hablar comencé a llorar de nuevo-
Justin: -fue corriendo hacia mi y me abrazó, me sentía protegida en sus brazos- No llores por favor. Te amo, te amo demasiado.
Nos besamos muy apasionadamente, me sentía realmente bien con el allí. Desde la ventana Ryan pudo ver todo, y aunque estaba ebrio se dio cuenta de lo que pasaba, escucho todo.
Tu: Quedate conmigo si?
Justin: En donde? Ryan no me va a querer aquí.
Tu: Puedo decirle a mi mamá.
Justin hizo un gesto de ‘como quieras’, me besó devuelta y nos fuimos a mi casa. Mama estaba despierta con Eric viendo la tele. Justin pasó conmigo a la sala y hablé con mi mamá. Eric ayudó un poco y pudimos convencer a mamá. Justin dormiría en el cuarto de al lado de mi habitación. En ese cuarto no dormía nadie asique podía quedarse tranquilamente. Subimos a mi habitación y estuvimos un rato juntos hasta que se hizo tarde y fue a la otra habitación a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario