miércoles, 24 de agosto de 2011

cap 19 nove: ¿Quien te quiere como yo? ANTE ULTIMO CAPITULO


Capítulo 19:
Pasó un mes de todo eso y Justin y yo seguíamos juntos. Nada ni nadie nos podía separar, realmente eramos una pareja fuerte. Justin ya no estaba más en casa sino que pudo conseguir un pequeño empleo y un departamento cerca de mi casa. Mamá estaba muy contenta con Eric, ellos se iban a casar. Todo era hermoso. Ana seguía en mi casa, de tanto salir con Ryan decidieron pasar a algo más que amigos. Justin y yo ya no hablábamos con el después de todo, el tenia razón de estar enojado con nosotros.
Tu: Mamá. Saldré hoy con Justin si?
Mamá: Bien, pero no llegues tarde, tenemos la prueba de vestido.
Tu: Si! No estas contenta ma? Mañana te casas es lo más lindo que puede aver.
Mamá: La verdad estoy muy feliz.
Tu: Me alegro de que lo estes. Bien me voy si? Te amo
Salí de mi casa y fui a encontrarme con Justin. Él me había dicho que tenía una sorpresa
Justin: Preciosa-me besa- tengo una sorpresa para ti.ven.
Justin me hizo entrar a su auto y luego me llevó a una cabaña lejos de la ciudad.
Tu: justin esto es hermoso.
Justin: Que bueno que te gusta. Mira no quiero forzarte a nada pero desde hace mucho que nunca podemos concretar algo. Nose entiendes. Siempre algo nos interrumpe.
Tu: Entiendo de lo que hablas. Me da miedo pero si quiero. Estoy segura, quiero hacerlo con el chico que más amo.
Justin sacó una sonrisa hermosa de su boca y me abrazó, comenzó a besarme y lentamente nos acostamos en la cama. El se puso ensima mío y comenzó a besarme el cuello. Yo empecé a sacarle la camisa y el sacó la mía, hico lo mismo con mi pantalón y quedé completamente en ropa interior, el acariciaba mis piernas suavemente, estaba nerviosa pero decidida a hacerlo. Y asi comenzó todo hasta que decidimos parar, nos quedamos bastante rato hablando hasta que se hizo tarde y tuvimos que volver.
-en la puerta de mi casa-
Tu: Justin, fue mágico gracias por todo, por cuidarme y por hacerme feliz. Te amo.
Justin: Te amo muchísimo más mi vida. Nos vemos mañana si?
Nos besamos y él se fue.
Tu: Mamá llegue.
Mamá: Hija vamos que llegamos tarde a la prueba de vestuario!
Salimos corriendo, mamá iba muy rápido en el auto y le pedí que se calme, estábamos llendo con Ana y con Eric, ambas estábamos ansiosas de probarnos nuestros vestidos diseñados por una gran diseñadora. Llegamos al lugar y nos dieron nuestras ropas, eran hermosas, nos las probamos y nos quedaban geniales.
Terminamos la prueba y nos fuimos a la casa, mañana sería un hermoso día y no quería levantarme tarde ya que tenía que prepararme. Con Ana estábamos cansadas y decidimos irnos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario